La Universidad Popular Miguel Delibes de Alcobendas ofrece 10 cursos monográficos sobre la historia de Madrid y el siglo XX

La Universidad Popular Miguel Delibes de Alcobendas ofrece 10 cursos monográficos sobre la historia de Madrid y el siglo XX

Conocer el pasado reciente para comprender el presente, ese es el objetivo de los 10 cursos monográficos que ofrecerá la Universidad Popular Miguel Delibes (UPMD) para el próximo curso académico.

Los cursos permitirán a los alumnos viajar por la historia de Madrid con visitas guiadas; Que la pases bien Quijote; profundizar en la historia trascendental de la segunda mitad del siglo XX; conocer los autores y óperas más representativos; averiguar quiénes fueron los personajes históricos que fueron contra la corriente; descubrir los espacios naturales de nuestro país; comprender cómo se cuenta el presente en el compromiso; lee y aprende más sobre los grandes escritores españoles y adéntrate en las mentes prodigiosas de los grandes científicos. En definitiva, capitalizar los conocimientos y la cultura más interesantes como forma de vida.

Las inscripciones comienzan el martes 21 de junio en la Universidad Popular Miguel Delibes (solo de forma presencial) y en el Servicio de Atención al Ciudadano (solo en los teléfonos 91 296 90 88 y 010). Más información sobre próximos cursos Universidad Popular.

Cursos de Alcobenda

Fuente: CronicaNorte

#Universidad #Popular #Miguel #Delibes #Alcobendas #ofrece #cursos #monográficos #sobre #historia #Madrid #siglo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas