La “Semana de la Movilidad” llega a Alcobendas del 16 al 20 de septiembre

Ahí

Ahí

Alcobendas festejará del 16 al 20 de septiembre la Semana Europea de la Movilidad para impulsar la utilización de transportes mucho más sostenibles y la restauración de espacios para viandantes y corredores. Este año, el lema europeo es “Mejores conexiones”dar a conocer las ventajas del empleo de métodos de transporte sostenibles y fomentar un cambio de accionar de los ciudadanos hacia la movilidad urbana sostenible.

La “Enorme Celebración de la Movilidad” en Alcobendas

El Departamento de Movilidad ha creado un programa de ocupaciones para implicar a los ciudadanos en esta movilidad urbana respetuosa con el medioambiente. Lo más esencial va a ser La Enorme Celebración de la Movilidadque va a tener rincón el domingo 18 de septiembre en el Bulevar Salvador Allendeque va a estar cerrado al tráfico entre mercado de la salud pública Y Rotonda de Moscatelares.

Enormes y pequeños están convidados a un habitual recorrido en bicicleta que va a llenar de bicicletas las avenidas y calles primordiales de la región. El paseo empezará y va a llegar en Bulevar Salvador AllendeAtravesar Tour de ChoperaHasta Valdelasfuentesy volveré por parque de andalucia Y Arroyo Vega.

Aparte de este recorrido en bicicleta, los mucho más pequeños van a poder entretenerse con los hinchables; de uno pista de conducción para bicicletas y patines desarrollada por básico Y Parque Educativo para Conductores; de automóviles eléctricos; turismo por tiempo con limite; de un taller de reparacion de pinchazos de bicicletas; de un robot desarrollado para distribucion de mercanciaso presenciar la auténtica sensación un vehículo que ha volcado. Y, además de esto, para el temtempié, los más destacados artículos de diversa índole camión de comida.

En bicicleta y caminando en la “Semana de la Movilidad”

Las ocupaciones empiezan con un Tour en bicicleta para estudiantes de los institutos Emilio Casado y Miraflores Viernes 16 de septiembre Mañana. Proseguimos, a las 19.00 horas, con una marcha norteña urbana abierto a todos y cada uno de los vecinos de Avenida de la ilusión y que pasara con el Montaña de la Valdelata.

El sábado 17, a las 10:30, va a ser el momento de discusión informativa ordenado por Fundación ConecTEA Con Localidad Deportiva de Valdelasfuentes, antes de un paseo a Dehesa Boyal de Sanse. Las ocupaciones concluyen el martes 20 de septiembre a las 9:30 horas marcha saludable para personas mayoresque va a partir del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y concluirá cerca del concejo de Alcobendas.

los inscripciones se puede llevar a cabo llamando teléfono 914904070 Señal extensión 3218.

Fuente: La capital de españa365

#Semana #Movilidad #llega #Alcobendas #del #septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas