La selección de españa de gimnasia rítmica, con Ana Arnau del Club Alcobendas Chamartín, se clasifica para los Juegos Olímpicos de 2024

La selección española de gimnasia rítmica, con Ana Arnau del Club Alcobendas Chamartín, se clasifica para los Juegos Olímpicos de 2024

La selección de españa de gimnasia rítmica, formada por Ana Arnau, gimnasta del Club Alcobendas Chamartín, conquista el bronce en el mundial por equipos y afirma una plaza olímpica para los Juegos Olímpicos de París 2024

La selección de españa logró este viernes la medalla de bronce en la competición general del Campeonato del Planeta de Gimnasia Rítmica, conmemorada en Sofía (Bulgaria), donde solo fue superada por Bulgaria, oro, y también Israel, plata, pero asimismo se clasificó para los Juegos Olímpicos de París. 2024.

El grupo español está compuesto por Ana Arnau, que forma una parte del Club de Gimnasia Rítmica Alcobendas Chamartín, Inés Bergua, Mireia Martínez, Patricia Pérez y Salma Solaún.

Las cinco chicas que forman la selección de españa recibieron la felicitación de organizaciones como The comité olímpico españolReal Federación de Gimnasia Rítmica y Municipio de Alcobendas, entre otros muchos.

Club de gimnasia Alcobendas Chamartín

los El gimnasio Alcobendas Chamartín nació en 2012, tras la fusión de la Sociedad Chamartín Gimástica con el Club de Gimnasia Rítmica de Alcobendas.

La Sociedad Chamartín Gimástica, establecida en 1980, fue entre los clubes de gimnasia mucho más reputados de España, tanto en gimnasia artística como rítmica. De este club salieron gimnastas de talla en todo el mundo como Estela Giménez (medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta), Alfonso Rodríguez de Sadia o el vencedor de todo el mundo Jesús Carballo Martínez.

Tras la fusión, el nuevo Club Gimnasia Alcobendas Chamartín comienza un sendero en el que de a poco logra consolidarse como entre los clubes de gimnasia rítmica de referencia tanto en la Red social de La capital de españa como en todo el país.

Fuente: CronicaNorte

#selección #de españa #gimnasia #rítmica #con #Ana #Arnau #del #Club #Alcobendas #Chamartín #clasifica #para #los #Juegos #Olímpicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas