La red social efectúa actualizaciones en 57 centros de salud y centros de salud

La Comunidad realiza mejoras en 57 centros de salud y hospitales durante el verano

La Red social de La capital de españa está haciendo este verano proyectos de prosperar y hacer nuevos espacios en 57 centros de la red pública de salud – 25 centros de salud y 32 centros de salud-, coincidiendo con la disminución de la demanda de asistencia médica caracteristica de la temporada estival. La inversión sube a aprox. 25 millones de euros.

Por ejemplo acciones de servicio madrileño de salud -SERMAS- es la culminación de la obra de un Laboratorio en el Hospital Universitario Gregorio Marañón (1,6 millones), tal como la La reforma global del Auditorio General Residencial (2,5 millones) y también reforma de salas de maternidad (590.000 euros) del Hospital 12 de Octubre.

Inversiones en la salud de la Red social de La capital española

En el hospital público de La Paz, por ejemplo acciones, un instalación de equipos de alta tecnología de El plan de APRENDIZAJE (1,2 millones de euros) y el acondicionamiento de los interiores de Centro de Investigación Idipaz (1.5 millones). En el Infanta Leonora encaja salas para equipos electromédicos (850.000 euros); en el Hospital Universitario de Torrejón uno esta habilitado la novedosa salón siquiátrica (365.000); tiene sitio en el pabellón de psiquiatría del hospital Ramón y Cajal (602.000 euros) erreformar los cuartos de guarda al hospital Niño Jesús (742.000).

asimismo tiene sitio actualizaciones de disponibilidad del hospital Severo Ochoa; nuevos espacios para los equipos de INVEAT y las actuaciones de optimización de una planta del Hospital Príncipe de Asturias; rrehabilitación en la salón de diálisis del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda y trabaja para implantación de 2 TC en el pequeña cristina. Otras intervenciones en los centros de salud públicos de la zona señalan a la ampliación asesoría, remplazos y renovaciones de equipos de servicio, pintura de sistemas, pequeños trabajos de disponibilidad y reparaciones urgentes generalmente recursos o inmuebles.

Respecto a gadgets de atención principalse encontraba designado 1.834.000 euros a todas y cada una de las proyectos en curso, introduciendo, por 525.000 euros, las reformas para creación de novedosas consultas o renovación de locales en un total de 19 centros de saluden los ayuntamientos de Alcobendas, Aranjuez, Colmenar Viejo, El Boalo, Fuenlabrada, Getafe, Torrejón de Ardoz y La capital de españa. A esto hay que agregar los 300.000€ de renovación Centro de Salud Castelló de la ciudad más importante, tal como las proyectos de optimización de los sistemas de climatización y de las redes de nutrición eléctrica de los diferentes equipos.


Fuente: La capital de españa365

#red social #efectúa #novedades #centros #salud #centros de salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.