La Red social de La capital de españa reordena 64 puntos de primeros auxilios

Madrid urgencias nuevos puntos

La Red social de La capital española efectuará una reorganización de los establecimientos de salud fuera del horario frecuente de los centros de salud de la zona para prosperar la continuidad de la atención y el régimen. Se apoya en el nuevo modelo de emergencias ambulatorias, que va a ser movido el día de hoy a los representantes sindicales del Consejo Sectorial de Salud redistribución de elementos según criterios de actividad, geografía, población y sepa de un hospital próximo.

Por consiguiente, el nuevo mapa de emergencias extrahospitalarias está a la visión 64 puntos delegados por todo el territorio basado en estas pautas. De ellos, 40 están situados en áreas ruralesen los llamados Servicios de Asistencia Rural, hoy en día libres de lunes a viernes, tras el cese de la actividad del hospital en el que está, y a lo largo de 24 horas todos los sábados, domingos y festivos, con expertos de atención principal. En la situacion de Velilla de San Antonio y Fuente el Saz, los gadgets están operativos todos los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas.

Atención últimos días de la semana y feriados

A estos espacios del primer nivel de atención se tienen que agregar los cinco Puntos de atención continua (PAC) situados en centros de salud con médicos de familia y enfermeras de atención principal. están en Móstoles, Parla y Getafede 9:00 a 17:00 todos los sábados no festivos; ventana, en La capital española, de 8:30 a 17:00 todos los sábados no festivos; Y Fuencarralasimismo en La capital de españa, sábados, domingos y festivos de 9:00 a 22:00

Otros 2 están libres las 24 horas del día, los 365 días del año. Este es el Centro de Urgencias Ambulatorias (CUE) de molarcon la participación de expertos del SUMMA 112. Y también Casa de Socorro de Alcalá de Henaresun dispositivo abierto y continuo todo el año con médicos en general y enfermeras.

17 puntos de atención continua

Además de esto, SUMMA 112 va a abrir sus puertas tras el verano, 10 CAP con médicos, enfermeras y especialistas de primeros auxilios oh guardas, De lunes a viernes de 20.30 a 8.30 horas y sábados, domingos y festivos las 24 horas.

Estos espacios van a estar situados en las instalaciones del viejo Servicio de Emergencias Primarias de SUMA 112o en centros de salud, pues son construcciones ahora conocidas o reportadas por la población. Su localización concreta fué escogida mezclando sus criterios de selección como la actividad, los gadgets de asistencia mucho más próximos, la localización geográfica en la zona, el volumen de personas y la sepa de un centro hospitalario en el concejo.

Los 10 centros están situados en Arganzuela, Villa de Vallecas, Localidad Lineal y Latina, en la ciudad más importante madrileña; y en Alcobendas, Colmenar Viejo, Fuenlabrada, Pinto, Rivas-Vaciamadrid y Tres Cantos.

Aun 7 CAP mucho más que atención médicacon equipos de enfermeras y profesionales de emergencias del SUMMA 112, va a abrir, aun tras el verano, los últimos días de la semana y festivos de 8:30 a 20:30 horas. van a estar dentro Chamberí y Hortaleza (La capital de españa), Alcorcón, Las Rozas de La capital española, Leganés, Móstoles y Torrejón de Ardoz


Fuente: La capital de españa365

#Red social #La capital española #reordena #puntos #primeros #auxilios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.