La Red social de La capital de españa otorga ayudas a jóvenes con alquileres inferiores a 900 euros en Alcobendas, Sanse, Tres Cantos y Algete

La Comunidad de Madrid concede ayudas a jóvenes con alquileres inferiores a 900 euros en Alcobendas, Sanse, Tres Cantos y Algete

La Red social de La capital de españa dió luz verde a la solicitud de asistencia del Bono Alquiler Joven con 250 euros por mes dirigido a personas inferiores de 35 años que alquilen una casa o una habitación en la zona.

los consejo de gobierno autorizó este miércoles la inversión de 31,8 millones de euros para el comienzo de este programa de casas, que se aúna a las múltiples ideas de la Diputación para hacer más simple el ingreso a casas como Piano Solutions for Youth, Piano Live, Prima orina casa y Rent-al -El Plan Compra-comunicado esta semana por la presidenta de La capital española, Isabel Díaz Ayuso, en el Enfrentamiento sobre el Estado de la Zona.

Ayudas para alquileres entre 600 y 900 euros

El Gobierno regional, a través del Ministerio de Medio Ámbito, Vivienda y Agricultura, ha ampliado estos límites máximos establecidos en 29 ayuntamientos a 900 euros / mes Al rentar un edificio 450 euros/mes si hay habitación, a fin de que mucho más personas logren entrar a esta guía. Estos pueblos son Alcalá de Henares, AlcobendaAlcorcón, AlgasArroyomolinos, Boadilla del Monte, Getafe, Collado VillalbaCoslada, Fuenlabrada, Galapagar, Las Rozas de La capital española, Leganés, La capital de españa, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los ReyesTorrejón de Ardoz, Torrelodones, tres cancionesValdemoro, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón.

La app se abre una vez publicada en BOCM

La Orden del Gobierno Autonómico para lograr pedir esta asistencia estatal se publicará en los próximos días a través del Folleto Oficial de la Red social de La capital de españa -BOCM-.

Esta aportación se abonará en un período de un par de años, hasta un máximo de 6.000 € delegados en 24 cuotas por mes. La renta del alquiler del apartamento objeto del contrato ha de ser igual o inferior a 600 euros por mes. En el caso de rentar una habitación, el valor ha de ser igual o inferior a 300 euros por mes.

Fuente: CronicaNorte

#Red social #La capital de españa #otorga #ayudas #jóvenes #con #alquileres #inferiores #euros #Alcobendas #Sanse #Tres #Cantos #Algete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas