La Policía Local de Alcobendas activa el Plan de Seguridad de Verano

La Policía Local de Alcobendas activa el Plan de Seguridad de Verano

Desde mediados de junio hasta el 4 de septiembre, la Policía Local de Alcobendas activó un plan de seguridad durante las fiestas con un incremento de la presencia policial como elemento clave para la protección de los ciudadanos.

El plan se centra en aquellas áreas con poliinfracción o daños en los elementos arquitectónicos del mobiliario urbano en espacios públicos y en muchos parques de la ciudad. De esta forma, se realizan intensos patrullajes preventivos a pie y en vehículos para incrementar la seguridad tanto objetiva como subjetiva que se transmite al vecino.

Además, durante este periodo vacacional se intensifica la vigilancia para prevenir delitos contra la propiedad, con numerosos controles de seguridad aleatorios y planificados en algunos puntos de los barrios de la ciudad para minimizar el riesgo de actos delictivos. . Se trata de evitar robos en viviendas y almacenes, contrafuertes en polígonos industriales e incluso robos con intimidación.

Uno de los objetivos de este plan es también velar por el cumplimiento de la Ley de Adicciones y la prevención del consumo de alcohol por parte de los menores en espacios públicos y parques, especialmente los fines de semana.

Fuente: Nuevo Imparcial

#Policía #Local #Alcobendas #activa #Plan #Seguridad #Verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas