La optimización de las ubicaciones verdes, el promuevo de la civilización y la pelea contra las bandas juveniles marcaron el año 2022 de Alcobendas

La mejora de las zonas verdes, el fomento de la cultura y la lucha contra las bandas juveniles marcaron el año 2022 de la ciudad de Alcobendas

El año 2022 en Alcobendas se caracterizó singularmente por la optimización y ampliación de las ubicaciones verdes de la región, por la inversión para la optimización de las instalaciones deportivas y institucionales, tal como por la completa promoción de la civilización. Ciertos jalones han ensombrecido la localidad este año, como la polémica en la selección de rugby o el incremento de la inseguridad y el accionar de las bandas juveniles.

enero

El deporte tuvo una enorme presencia a lo largo de todo enero y a lo largo de todo el año. Por una parte, los inferiores de 12 años tenían ingreso gratis a los polideportivos de Alcobendas. con el boleto deportivo. A ellas se sumaron las proyectos de la Localidad Deportiva de Valdelasfuentes, que consistieron en la ampliación del pabellón agregando otros 300 m2.

Todo sobre deportes, El Club Atletismo Habitual de Alcobendas incorporará con el acompañamiento de FUNDAL tras firmar un nuevo contrato.

Él administración local El día de hoy, en el afán de llevar a cabo de Alcobendas una localidad mucho más verde, se ha continuado con el emprendimiento de reforestación del viejo vertedero en colaboración con compañías privadas.

Febrero

En el mes de febrero, la administración de la región anunció que volvería a invertir un millón de euros en reformas institucionales a lo largo del verano. âeurosœDesde 2020 hemos duplicado nuestras inversiones en proyectos; Y este año, por tercer año consecutivo, destinaremos un millón de euros a la campaña de empleo de verano”. destacó el alcalde, en ese instante, en frente de todos y cada uno de los directivos de las academias.

La localidad tiene dentro 14 nuevos agentes de Policía Localpara sostener la seguridad. Con estos 12 hombres y 2 mujeres, la ratio es de 1,8 agentes por cada 1.000 pobladores en Alcobendas.

En el campo popular, el Gobierno compuesto por Ciudadanos y PSOE puso en marcha “Hogar Amoldado”, un programa para progresar la calidad de vida de la gente mayores, en especial en concepto de disponibilidad y seguridad.

Marzo

El mes de marzo se caracterizó por la neblina, lo que provocó baja calidad del aire en el norte de La capital de españa. Pero hay que resaltar, a nivel educativo, la novedad de que los institutos públicos Gabriel y Gallardo agregarán novedosas plazas de 0 a 3 años desde septiembre, con el comienzo del nuevo curso académico. Este aviso procedía de la Red social de La capital de españa, que va a crear cerca de 2.000 novedosas plazas de 0 a 3 años en 46 centros públicos de Educación Principal y Principal (CEIP) el próximo curso 2022/23.

Por otra parte, el Municipio de Alcobendas puso en marcha un emprendimiento de reconstrucción y pavimentación de las primordiales calles con participaciones en el Recorrido de los Parques, la Avenida de la Industria, la Avenida de Valdelaparra y la Calle Cantabria.

Además de esto, la compañía Emvialsa empezó a procesar construcción de 40 casas que se sumaría a los 400 ahora subastados.

Abril

En el mes de abril, tras mucho más altercados relacionados con pandillas juveniles En el norte de La capital de españa, la Policía Local de Alcobendas se reguló con la Policía Nacional para accionar contra las bandas juveniles.

El deporte continuó encabezando la agenda municipal este mes con la celebración del Festival del Deporte con ocupaciones al aire libre, registros de clubes y sorteos de scooters eléctricos que probaron ser un éxito rotundo. La meta de esta celebración era festejar el 25 aniversario de la Tarjeta Deportiva; el 15º aniversario de la Localidad Deportiva de Valdelasfuentes; regresar a la normalidad; exhibe la gran y espléndida oferta deportiva de Alcobendas; comparte un día lleno de diversión, buena compañía, aire puro y deporte…

Por otra parte, el mes de abril asimismo estuvo marcado por el enfrentamiento político sobre la colocación, o no, de una placa afín Homenaje a Ignacio Echeverría el “héroe del skate” en el circuito municipal de skate.

Otros acontecimientos sociales visibles en el mes de abril fueron la idea a fin de que la gente mayores asistiesen al Fichero de la Memoria para comunicar recuerdos de de qué manera era la localidad hace unos años y la adición de salas para alumnos con trastornos extendidos del avance. curso.

Puede

Mayo es el mes político más especial, pero en Alcobendas mayo es su mes fiestas patronales en honor a San Isidro.

Inmediatamente antes de abrir celebración, Alcobendas expuso en la salón de plenos los retratos de los 4 alcaldes que tuvo la localidad tras el franquismo.

Los alcobendenses volvieron a gozar de las fiestas con un variado programa, singularmente marcado por la música, en tanto que Despistaos, Los Zigarros, Rosario, Rasel, Revólver y Seguridad Popular actuaron en las Fiestas de la San Isidro.

Además de esto, siguiendo con la civilización, se festejó la segunda edición de la feria del libro, merced al éxito de la primera edición en el Parque de Cataluña.

Otra polémica que fue novedad prácticamente a lo largo de todo el año, pero singularmente en el mes de mayo, inmediatamente antes del final de la temporada deportiva, fue castigo del equipo de rugby lo que le dejó sin jugar la final de la Copa del Rey, fuera de la división de honor y sin licencia de 5 años para Tiki.

Junio

La civilización y el ocio prosiguieron siendo personajes principales a lo largo del verano. En el mes de junio, Alcobendas se sumó a la celebración de la noche de San Juan con actuaciones musicales, procesión de antorchas, fuegos artificiales y la clásico hoguera.

Y como cultura y deporte van de la mano en esta localidad, este mes asimismo resalta Celebración de gala de fondo en el que Felipe Reyes, Marta Francés, Carmen Unzúe y Marcos Caballero fueron nombrados nuevos Asociados de Honor.

Siguiendo con el planeta del deporte, se anunció la renovación del césped de los campos de fútbol Luis Aragonés, Mario Suárez y Navarra por su esencial humillación.

En lo que se refiere a infraestructuras, se han rehabilitado y amoldado múltiples parques infantiles con el PIR de la Red social de La capital de españa.

En el mes de junio los títulos asimismo fueron completados por el acto sucedió en el almacén de Colmenar Viejo, con el derrumbe que logró saltar la alarma más que nada entre los ayuntamientos mucho más próximos a la composición. Por este motivo, los portavoces de las asociaciones del PP del Nordoeste solicitaron información sobre lo sucedido en la cuenca IV del Depósito de Colmenar Viejo.

Julio y agosto

Alcobendas anunció que en 2023 incorporará con una “Región de Bajas Emisiones” para promover la sostenibilidad ambiental y la movilidad peatonal.

La piscina de la Localidad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas fué reinaugurada tras terminar el cuidado de las piscinas y otras zonas.

Otra acción del gobierno municipal a lo largo del verano fue que Reducción de hasta el 50% en la tarjeta de transporte para personas mayores en el ayuntamiento.

Septiembre

En el mes de septiembre, el CEIP Antonio Machado festejó su El 50 aniversario con la visita de Isabel Díaz Ayuso.

Por otra parte, el comienzo de curso fue de la mano del comienzo del curso político y empezamos a entender los nombres de los aspirantes a las selecciones de 2023. Rafael Sánchez Acera se presentó a la alcaldía de Alcobendas por el PSOE. Ese mes, la candidatura del PSOE en Alcobendas recibió el acompañamiento de Juan Lobezno, que visitó la localidad para reportar a los vecinos de los recientes cortes de transporte.

Octubre

De la misma otros ayuntamientos, la tensión causada por la subida de costos forzó al Gobierno de Alcobendas a aprobar un inversión de 5,3 millones de euros para llevar a cabo en oposición al aumento del precio del suministro eléctrico.

Hubo sorpresa en su ascenso en el mes de octubre Rocío García Alcántara como aspirante del Partido Habitual a la alcaldía de Alcobendas. La ex- concejala de Tres Cantos fue escogida por Isabel Díaz Ayuso como aspirante del PP a la alcaldía de su localidad natal.

Noviembre

Alcobendas festejó el Día de la Hispanidad con un enorme desfile por las calles de la región, al que asistirán 600 personas.

En lo que se refiere a infraestructuras, resalta la rehabilitación del Parque de la Red social de La capital de españa, con una inversión de 1,2 millones de euros; avance hacia creación de un bosque de Miyawaki de 450 árboles que medrarán a lo largo de los próximos 10 años, tal como la creación del nuevo parque forestal Fuente Pelea de Alcobendas que incorporará con 185.000 m2 y mucho más de 3.000 árboles. Y por último, en el mes de noviembre se inauguró la ampliación de la salón de fitness de la Localidad Deportiva Valdelasfuentes con 300 m2.

Diciembre

Para cerrar el año, entre los acontecimientos mucho más esenciales, sin despreciar las ocupaciones navideñas, fue la presentación de la edición limitada de nuestro Monopoly.

A nivel residencial, el Municipio anunció que rehabilitará 200 casas del distrito centro que tengan entre 36 y 50 años para achicar el consumo energético. Al final, las urbanizaciones de Alcobendas van a contar con zonas de estacionamiento regulado, tras una histórica solicitud de los vecinos.

Fuente: CronicaNorte

#optimización #las #zonas #verdes #promuevo #cultura #pelea #contra #las #bandas #juveniles #marcaron #año #localidad #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas