La oposición de Alcobendas solicita el ascenso de Ignacio Echeverría en la pista de patinaje

La oposición de Alcobendas pide el nombramiento de Ignacio Echeverría en la pista de patinaje

Toda la oposición del Municipio de Alcobendas registró ayer, 4 de mayo, la solicitud de ordenar un pleno increíble con un único punto en el orden del día: ofrecer que el skatepark del disco compacto Valdelasfuentes, popular como “Nepal Skatepark”, pase a oficializarse. . llamado “Ignacio Echeverría, el héroe de la patineta”.

La convocatoria de un pleno increíble necesita la firma de cuando menos 7 concejales, de forma que constan las peticiones del concejal no afiliado, los 2 concejales de VOX y 4 de los diez concejales del Partido Habitual.

La oposición demanda que en el último pleno del ayuntamiento del 28 de abril se causó un escándalo en el momento en que Ciudadanos y el PSOE rechazaron, con la abstención de Tenemos la posibilidad de, una iniciativa del concejal no afiliado Miguel Ángel Arranz, para nombrarle, la de Ignacio Echeverría, – el héroe de la patineta- – en el skatepark de la región.

La iniciativa contó con los votos en pos del mismo concejal no afiliado, Partido Habitual y Vox, pero fue rechazada en empate y la votación se decidió con el voto de calidad del Alcalde de Ciudadanos, Aitor Retolaza.

Esta negativa ocasionó enorme indignación no solo en las redes y medios locales, sino más bien asimismo en los medios nacionales. Para los consejeros abajo firmantes, tratándose de terrorismo, las medias tintas y los compromisos mediocres no son válidos. Además de esto, piensan que es imposible dejar que el nombre de Alcobendas se vea empañado, por las confusiones y acuerdos políticos de ciertos, irrespetuosos como merece un símbolo de valentía y pelea contra el terrorismo, como Ignacio Echeverría.

Por todo ello, en su petición invita al Conjunto Socialista y a su representante individual en el enfrentamiento del 28 de abril, la concejala María Espín, a corregir públicamente sus poco afortunadas afirmaciones aseverando que “Un nombre que le dieron nuestros individuos, para modificarlo, por una idea… Pienso que deshonraría a ese espacio que llamaron de esta manera”. El no llevarlo a cabo resultará en la desaprobación de la junta. Además de esto, instan al alcalde de Alcobendas a que nombre, sin ambigüedades ni excusas, al SkatePark en este momento popular como Nepal, “Ignacio Echeverría, el héroe del skate”.

Para Ramón Cubián, secretario general y representante del Partido Habitual de Alcobendas, “No tenemos la posibilidad de tolerar que el nombre de Alcobendas se sume a este escándalo que llegó a la prensa nacional. En vez de regentar la localidad, engañan y juegan con los sentimientos de las víctimas del terrorismo. Mostramos esta petición para revertir el vergonzoso espectáculo ordenado por la Tripartito de PSOE, Ciudadanos y Tenemos la posibilidad de en el último pleno, impidiendo que se honre la memoria de Ignacio Echeverría. Cubian asimismo apunta esto “Esta se encuentra dentro de las secuelas de un gobierno aprisionado por los acuerdos apasionados, y del que la enorme mayoría de sus integrantes transporta años intentando encontrar un futuro político personal en vez de trabajar por la localidad”.

Conjunto Municipal del Partido Habitual de Alcobendas

Fuente: Nuevo Ecuánime

#oposición #Alcobendas #solicita #ascenso #Ignacio #Echeverría #pista #patinaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas