La operación de asfalto de Alcobendas avanza hacia los distritos y urbanizaciones centrales

La operación de asfalto de Alcobendas avanza hacia los distritos y urbanizaciones centrales

El Ayuntamiento de Alcobendas continúa estos días con la Operación Asfalto. Está previsto que mañana 9 de mayo finalicen las obras de pavimentación y señalización de la Avenida de España en dirección a la acera de parejas, así como de la calle Manuel de Falla en dirección a San Sebastián de los Reyes. y jueves 11 de mayo en via Olivar.

Distrito Central

La noticia de la próxima semana será que las obras llegarán a siete calles del distrito centro ya otras tres calles de El Soto de la Moraleja, en el distrito de Urbanizari.

Entre el 8 y el 12 de mayo comenzarán y finalizarán los trabajos de asfaltado en las calles de Barcelona, ​​Salamanca, Girona, Huesca, Ibiza, Lérida y Menorca. También está previsto el inicio de los trabajos de fresado en otras seis calles: Nuestra Señora del Pilar, Ramiro Gómez Garibay, San Vicente, Santa Lucía, Santiago Apóstol y Tomás Rodríguez Puertas.

Urbanizaciones de distrito

La operación de asfaltado comenzará el martes 9 de mayo en este barrio de la calle Petunia, con el trabajo previo y fresado de esta calle. El miércoles 10 de mayo será el turno de la calle Quejigo y el jueves 11 de mayo la calle Margarita. Los directivos de la empresa adjudicataria, Asfaltos Vicálvaro, tienen previsto asfaltar estas tres vías entre el 10 y el 12 de mayo.

El Ayuntamiento de Alcobendas invierte cerca de cinco millones de euros en esta operación de asfaltado, que supondrá el reasfaltado de 41 calles a finales de junio, con más de 180.000 metros cuadrados de asfalto.

Fuente: Nuevo Imparcial

#operación #asfalto #Alcobendas #avanza #hacia #los #distritos #urbanizaciones #centrales

Bienvenidos a Comercio Alcobendas