
636 piezas, 10.000 horas de impresión 3D por la parte de múltiples cientos de apasionados y expertos y mucho más de 40.000 metros de filamento hicieron viable la novedosa Menina de prácticamente 3 metros de largo que, desde el día de hoy, acompaña a los pobladores de Alcobendas desde su plaza primordial.
âeurosœLo coloco aquí a fin de que toda la multitud del ayuntamiento se fotografíe con orgullo, como símbolo de la región†, indicó el alcalde de Pequeño puebloAitor Retolaza, a lo largo de la presentación de esta mañana.

La novedosa figura multicolor fue un obsequio de la edición 2022, de “La celebración de la impresora 3D‘, una celebración a la que asisten apasionados y expertos de la impresión 3D de España y, poco a poco más, de otros países de todo el mundo. âeurosœEs tradición en este acontecimiento ofrecer un enorme reto, llevar a cabo una enorme estatua, y el año pasado escogemos algo representativo de Alcobendas, su Menina.†, aseguró Cesar Galera, directivo general de la compañía Control 3D, entre las organizadoras de la celebración – âeurosœY de las mejores cosas de esta industria de la impresión 3D es la intención de comunicar y formar parte en la construcción de algo juntos.†.
Celebración de la impresora 3D 2023
Alcobendas asimismo acogerá este año la próxima edición de la 3D Printer Party. Entre un día y otro va a estar en el pabellón Amaya Valdemoro del polideportivo José Caballero 16 y 19 de marzo y el enorme reto escogido para ser el muñeco mucho más impreso en 3D de todo el mundo es un pulpo enorme con brazos articulados de 5 metros de diámetro.
La novedosa figura, que va a contar con 868 piezas y volverá a ser multicolor, es obra del popular escultor español @Mcgybeer y va a ser la primera oportunidad que se efectúa una figura en el planeta, de manera colaborativa. . en 3D articulado. Cerca de 400 personas con 50 impresoras trabajan para imprimirlo. Tras la feria, asimismo va a ser donado a la localidad.
Fuente: CronicaNorte
#novedosa #menina #prácticamente #metros #Plaza #Mayor #Alcobendas #compone #mucho más #piezas