La Mallorquina inaugura un nuevo espacio en el centro comercial La Moraleja

La Mallorquina inaugura un nuevo espacio en el centro comercial La Moraleja

La Mallorquina inaugura un nuevo espacio en el edificio norte del CC Moraleja Green. Una tienda con laboratorio y cocina propia abierta todo el día, una amplia y extensa barra, una región con mesas bajas para probar los modelos elaborados cada día y una carta concebida para cada instante, con noticias dulces y salobres, opciones de almuerzo y temporada, con opción y tomar.

“Deseamos amoldarnos a las pretensiones de los clientes y ofrecerles una oferta muy diversificada cualquier ocasión del día. Para ellos es esencial seleccionar y para esto no solo hemos ampliado nuestra carta de modelos, sino más bien asimismo los servicios que garantizamos pues nuestro propósito es producir la máxima cercanía, además de esto, mucho más tiendas en áreas preferentes nos dejarán proseguir medrando y sumando nuevos públicos”, afirma. Ricardo Quiroga, directivo general de La Mallorquina y integrante de la tercera generación adelante de la pastelería.

Con este nuevo punto, la pastelería suma su segundo emprendimiento fuera del centro, en pleno centro comercial y de negocios de la región norte de la Red social de La capital de españa.

UNA EXCELENTE BARRA PARA DESAYUNO, APERITIVO, ALMUERZO O MERIENDA

Situado en el edificio norte del Centro Comercial Moraleja Green, el nuevo término de La Mallorquina está encabezado por una amplia y extensa barra – donde gozar de su oferta dulce y su renovadora carta salobre en distintas instantes del día. En la región comercial resaltan los escaparates que exhiben la gastronomía mucho más conocida de La Mallorquina. Preparaciones que prosiguen recetas habituales y con una vigilada presentación.

En todo el espacio hay mesas bajas para gozar del menú de manera distendida. desayuno, almuerzo, merienda o final de la tarde. Y, de fondo, el nombre de La Mallorquina en líneas doradas cobra importancia.

UNA OFERTA DE PASTELERÍA Y BISTRO ALMUERZO Y BRUNCH

En este nuevo espacio de Moraleja Green, La Mallorquina amplía su carta con recetas hogareñas cocinadas al instante, como la hamburguesa de retinta de ternera, las panqueques salobres, las tortillas o la pasta, idóneas para un almuerzo rápido o uno “Cena temprano”

Además de esto, por vez primera en la narración de la pastelería, va a contar con un servicio de distribución de pan de molde. Al lado de Servicios a residencia y a la carta para acontecimientos privados o asambleas de compañía.

LA MALLORQUINA OFRECE LO ESENCIAL Y AMPLÍA SU CARTA SABROSA

Además de esto, la pastelería proporciona una extensa variedad de Sándwiches, crepas frías y calientes, empanadas con distintas rellenos, croissants Brochetas easonenses, aguacate y huevo, ensaladilla rusaverduras, jamón serrano y queso, entre otros muchos. cremas en tres ediciones, Pascua de Resurrección con salsas de tu prioridad y también pan torrado.

También, las vitrinas muestran sus reconocidas chocolate napolitano y crema; abejorros; croissants; tradicional Pasteles de hojaldre o de té; pasteles como Tarta de fresa, zanahoria o trufa; y novedosas producciones.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Mallorquina #inaugura #nuevo #espacio #centro #comercial #Moraleja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas