La “La capital de españa Football Cup Boys” se juega en Alcobendas

La "Madrid Football Cup Boys" se juega en Alcobendas

Los más destacados equipos de carrera y capacitación se dan cita este fin de semana en Alcobendas. Entre el 16 y el 18 de septiembre se disputará una edición nueva de la La capital española Football Cup donde participarán 24 equipos de players inferiores de 14 años.

El torneo se hará en las canchas de fútbol de Polideportivo Municipal José Caballero, Navarra y Valdelasfuentes. Los partidos de la etapa de conjuntos se jugarán el viernes 16 y el sábado 17 y el domingo los partidos para la determinación de la clasificación final. A las 11:00 el partido por el tercer y cuarto puesto ahora las 12:00 la enorme final.

Equipos competidores

Sus promesas este año Real La capital de españa, Barcelona, ​​Atlético de La capital de españa, Rayo Vallecano, Leganés, ED Moratalaz y Alcobendas CF como gerente local. Al lado de ellos, otros equipos esenciales como el Armamento (Inglaterra), el PSG (Francia), el portugués de Oporto, una nutrida representación de equipos norteños y otros de Irlanda, Estonia, Austria, Turquía y USA.

los copa de futbol madrileña Ha contado con la existencia de players que han triunfado en sus elijas y escojas. Entre ellos, el defensa del Real La capital española Daniel Carvajalen todo el mundo con la selección de españa, o Gianluigi Donnarummaportero del PSG y de la selección italiana.

La presentación del torneo sucedió el primer día de la semana 12 de septiembre, en la sede del períodico Marca, con la presencia del alcalde, Aitor Retolaza (Cs), y la concejala de deportes, María Espín.

Fuente: Madridesnoticia

#La capital de españa #Football #Cup #Boys #juega #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas