La idea “Libros Gratis” llega a las calles de Alcobendas

alcobendas libros libres

los el emprendimiento municipal “Libros Gratis” en Alcobendasha publicado una exclusiva idea: Él busca un libro para ti.radica en poner libros predisposición de los vecinos de manera permanentepromoviendo de este modo el sentido de red social y promoviendo la lectura.

Los libros van a ser organizados por buzones y cabinas telefónicas viejas adaptadas como pequeñas bibliotecas que van a estar situadas en distintos puntos de Alcobendas. Empleando este modo de repartir cartas, se prueba que reciclar asimismo es una cultura; Para esto, las cabinas telefónicas en desuso que habían de ser desmanteladas van a tener una segunda ocasión.

Un libro te busca es un emprendimiento del Departamento de Cultura, por medio de los equipos de mediatecas y mucho más allí Centro de Arte de Alcobendas, en el que cooperaron múltiples colectivos locales. Entonces, los pequeños entre las edades de seis y 12 años El emprendimiento del acuario intervino en la grada de la Plaza de la Iglesia, mientras que se blanqueaban los buzones de los parques Miguel García Cofrades, Luis Martín Cano, José De roma Incera, Carmen Escobar Bueno and Félix Rodríguez Calzadatodos y cada uno de los individuos del Servicio Municipal de la Tercera Edad.

Múltiples servicios municipales se sumaron a la idea en esta línea de colaboración – Juventud, Mujer, Mayores, Servicios Sociales editar distintas elementos que contendrán los libros gratis.

Se activarán en las próximas semanas. novedosas áreascontando para esto con la colaboración, entre otros muchos, de una viviendas y asociaciones de mujeres, Apama y Cañerías.

Ubicación de “Libros Gratis” en las calles de Alcobendas

– Buzón Metro La Moraleja.
– Buzón del Municipio de Alcobendas.
– Buzón de la estación de Cercanías de Valdelasfuentes.
– Localidad Deportiva Valdelasfuentes Apartado de Correos.
– Cabaña Plaza Iglesia San Pedro.
– Cabaña Avenida de España esquina con calle Marquesa Viuda de Aldama (próximamente).
– Esquina vía Constitución, stand vía Ourense (próximamente).
– Cabaña Calle Fuego esquina Calle Segovia (libre próximamente).


Fuente: La capital española365

#idea #Libros #Gratis #llega #las #calles #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas