
Este miércoles 21 de septiembre se inauguró la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, que se festejará hasta el domingo 25 en el Parque de Andalucía de Alcobendas.
La feria de ocasión RENOVAUTO de Alcobendas regresa a la localidad con enormes chances para la venta de un vehículo. El alcalde de la región, Aitor Retolaza, y el teniente de alcalde, Rafael Sánchez Acera, han cortado este miércoles la cinta de apertura de esta feria que va a estar abierta hasta el domingo próximo 24 de septiembre.
Los automóviles que se ofertan en RENOVAUTO tienen menos de 7 años y con unas condiciones de financiación insuperables. Turismos pequeños, todoterrenos, turismos familiares, furgonetas y automóviles híbridos y eléctricos con costes desde 8.000 euros y con una garantía mínima de 12 meses.
El horario de visita a esta feria es de 11:00 a 21:00 horas, si bien las promociones están libres las 24 horas, mientras que dure RENOVAUTO mediante la página web www.renovaautoalcobendas.es

Fuente: CronicaNorte
#feria #turismos #ocasión #Alcobendas #RENOVAUTO #regresa #con #promociones #turismos #ocasión #hasta #septiembre