La feria de Alcostock se festeja en Alcobendas

La feria de Alcostock se celebra en Alcobendas

La localidad de Alcobendas comienza este jueves, hasta el sábado durante la noche, su clásico feria multisectorial del pequeño comercio Alcostock, con la participación de sobra de cincuenta de shoppings. Van a vender sus modelos con descuentos que acostumbran a llegar al 70 por ciento.

el propósito es “Flotados” en el campo retail, ser “el mucho más próximo, el que da calidad, experiencia y buenos servicios”; facilitando a los shoppings de calle hacerse conocer a nuevos clientes del servicio o fidelizarlos.

Descuentos, ofertas y stands

Para esto, las tiendas van a ofrecer descuentos y ofertas y van a poder sacar sus artículos a la calle, con puestos en las aceras. Además de esto, según el Consistorio, se estima que lleguen mercaderes con modelos de esta y otras temporadas, para ganar espacio en sus guardes.

En esta edición se sumaron a la campaña shoppings de todos y cada uno de los ámbitosdesde ropa, zapato, peluquería, productos de deportes y perfumería, hasta otros jergones y modelos para la vivienda o herbolario.

Fuente: Madridesnoticia

#feria #Alcostock #festeja #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas