La Escuela de Música y Danza de Alcobendas amplía su oferta con musicoterapia y distintos instrumentos como oboe, trompa y trombón

La Escuela de Música y Danza de Alcobendas amplía su oferta con musicoterapia y diversos instrumentos como oboe, trompa y trombón

El jueves próximo 1 de septiembre se abre el período para pedir plaza en los diferentes talleres y conjuntos musicales que da la Escuela de Música y Danza de Alcobendas.

Entre los talleres propuestos asimismo hay para pequeños nacidos en 2021, danza para pequeños, danza de españa, tradicional y moderna, pero asimismo musicoterapia y múltiples instrumentos como oboe, trompa y trombón.

Asimismo puedes pedir plaza en Coros, Bandas Sinfónicas y Orquestas, Brass Bands, Wind Bands, Percusión, Cuerdas y Guitarra, Saxofón, Piano Orquesta, Big Band, Taller de Imaginación, Música de Cámara con Piano y Conjuntos Orff.

Entrevistas del 1 de septiembre

Los programas de todos y cada uno de los conjuntos libres tanto en los talleres como en los distintos conjuntos se tienen la posibilidad de preguntar en página web municipalen la sección de la Escuela de Música y Danza.

Desde el 1 de septiembre es viable pedir una entrevista anterior para entrar a estos talleres y conjuntos. Se puede efectuar mandando un e-mail a emusicaydanza@aytoalcobendas.org o en lo personal, con cita anterior en el 91 659 76 00, Extensión 2802. Las entrevistas empezarán el primer día de la semana 12 de septiembre, preferentemente para los aspirantes inscriptos en Alcobendas.

Fuente: CronicaNorte

#Escuela #Música #Danza #Alcobendas #amplía #oferta #con #musicoterapia #distintos #instrumentos #como #oboe #trompa #trombón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas