La “Compilación Fotográfica de Alcobendas” se enriquece con 22 novedosas compras de siete autores, perceptibles desde junio.

La "Colección Fotográfica de Alcobendas" se enriquece con 22 nuevas adquisiciones de siete autores, visibles a partir de junio.

Entre los compendios mucho más esenciales, reputados y terminados de la fotografía de españa, el Compilación de fotografías de Alcobendasse enriqueció con nuevos fondos a lo largo de 2022

en conjunto son 22 novedosas compras, de siete autores, en las que se han invertido 29.905 euros. âeurosœProseguimos apostando por Alcobendas para consolidarse como un líder de la fotografía de españa. La incorporación de estas proyectos enriquece el bien común de la región. Desde junio, nuestros vecinos van a poder gozar de estas novedosas compilaciones fotográficas y ver la evolución de la fotografía de españa moderna mediante estas piezas.†, asegura el concejal de Cultura al LocalidadRosario Tamayo (CS).

siete enormes autores

Colección de fotos
La violación y muerte de Antonia España en Sabadell, Barcelona, ​​desencadenó demandas contra la crueldad contra las mujeres que popularizaron consignas como ‘El derecho al propio cuerpo’ ‘No agresiones sin contestación’. En la fotografía 2 mujeres realizando la pancarta feminista a lo largo de la manifestación del 18 de septiembre de 1977

Begoña Antón, con tres fotografías adquiridas, pertence a los artistas con obra incorporada a la Compilación. Su interés por entender las cosas extrañas de todo el mundo la llevó a hacer una sucesión de imágenes oníricas que se refieren a los cuentos de hadas.

Pilar Aymerichganador de Premio Nacional de Fotografía 2021está engastado con tres fotografías icónicas del periodo de transición.

con tu fotografía Parnaso, Juan Baraja añadir fondos a la compilación. El creador trabaja con las relaciones que brotan entre la arquitectura y la administración del espacio.

tres significativos collage son la aportación del fotógrafo susana blascoquien muy de forma frecuente emplea fotografías viejas que recobra de los mercadillos como materia prima.

Matrimonio trabajo un Juan de la Cruz Megías se convirtió en un tradicional contemporáneo. Ejemplo de fotografía habitual, se adquirieron diez proyectos del creador.

Su trabajo Letizia Felgueroso Se apoya en situaciones urbanas con atractivos colores que te hacen imaginar otra localidad. Callao Filomena es el nombre de la obra comprada.

Juanan Requenaen su trabajo se enfoca en proyectos en los que mezcla fotografía, poesía y también instalación y se tiene dentro a la Compilación con una foto.

Fuente: CronicaNorte

#Compilación #Fotográfica #Alcobendas #enriquece #con #novedosas #compras #siete #autores #perceptibles #partir #junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas