La cerveza artesana, personaje principal de la ruta de tapas de Alcobendas

La cerveza artesana, protagonista de la ruta de tapas de Alcobendas

El concejo de Alcobendas se marcha a festejar entre el 6 y el 8 de mayouna exclusiva ruta de tapas, por medio de la que, a lo largo de tres días, los bares y sitios de comidas de la región van a ofrecer sus tapas y cervezas artesanas al precio de 4 euros, para recompensar el consumo en los bares locales.

La idea está impulsada por el Municipio de Alcobendas, en colaboración con las asociaciones gremiales La Menina y Antes de Cristo, que dan “Tapas maridadas con cerveza artesana” un total de 25 bares en el ayuntamiento, explicados por el Consistorio en una nota.

La cerveza artesana, protagonista de la ruta de tapas Alcobendas 2

Opinión de las mejores tapas

Además de esto, los usuarios van a poder apreciar las tapas que mucho más les han dado gusto sede comercial de la región y así asistirán a elegir los más destacados mordiscos de la edición 2022.

Además de esto, de todas y cada una la gente implicadas en la opinión de las tapas, va a haber una lotería en el que los premios van a ser producidos por la hostelería y el comercio local.

Ciertas tapas que se presentarán este año van a ser las berenjenas, el salmorejo con huevos de espinacas y crocante de jamón, de la andaluza; Aromas a carne andina, especiados o vegetales envasados; Ensaladera Kabuya ecológica con rape crocante; o Melancolia del pueblo, de Llagar de Trascorrales.

Fuente: Emprendealcobendas

#cerveza #artesana #personaje principal #ruta #tapas #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas