La capital de españa proporciona mucho más de 12.500 plazas públicas de capacitación profesional

plazas formación profesional

La Red social de La capital española va a ofrecer en el mes de septiembre mucho más de 12.500 plazas para estudiar niveles diferentes de capacitación profesional (FP) para el próximo curso académico 2022/23. Mucho más de 1.600 de estas vacantes corresponden al nivel básico, mucho más de 5.100 son de especialidades de nivel medio y 5.800 superiores.

El catálogo de centros y tutoriales va a estar libre en la página oficial de la Red social de La capital española desde el 1 de septiembre peticiones de admisión Van a deber tramitarse en el centro pertinente los días 5 y 6 del mes vigente para las clases de Básico y también Intermedio, al tiempo que para las clases Superiores se efectuarán los días 7 y 8.

Tutoriales y concretes mucho más pedidos

Por consiguiente, un elevado número de títulos tienen vacantes, entre ellos los mas pedidoscomo ciclos de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico (mucho más de 40 plazas), Sistemas Microinformáticos y Redes (mucho más de 320) o Cuidado de Automóviles (mucho más de 130).

Además de esto, sigue la oportunidad de cursar los estudios de Capacitación Profesional, que tiene una baja demanda de aspirantes, pero con concretes formativos muy demandados por las compañías. Ejemplos de estas posibilidades son el Período Asistencial a la Administración (con mucho más de 360 ​​plazas), Atención a la Dependencia (mucho más de 470) o Servicios Administrativos (mucho más de 400).

Al fin y al cabo, la Red social de La capital española ha incrementado en 10.000 plazas públicas para el estudio de Capacitación Profesional para el curso 2022/23, que se aúnan a las 15.000 que se han aumentado en los 2 últimos años, una idea que va a suponer la contratación de prácticamente 600 nuevos instructores.

Medran los ciclos y centros de capacitación

Además de esto, el Ministerio de Educación y Facultad ha ampliado la oferta formativa de FP para el próximo curso académico, con 2 Grados Básicos (Ingreso y conservación en instalaciones deportivas y cuidado del hogar); uno en la clase media (Empleo y conservación del medio natural), y 2 en Superior (Radioterapia y dosimetría y capacitación para una movilidad segura y sostenible).

Además de esto, diez instituciones de educación secundaria se sumaron a la red de centros públicos que dan estas enseñanzas: Francisco Giner de los Ríos (Alcobenda); Federico García LorcaLas rosas de La capital española); Isidra de Guzmán (Alcalá de Henares); Vía Galiana (Torres de la Alameda); Calatalifa (Villaviciosa de Odón); Carpe Diem (Fuenlabrada); Gente (gente); Ítaca (Alcorcón); Neil Armstrong (Valdemoro) y Santiago Rusiñol (tu me manejas).


Fuente: La capital española365

#La capital española #proporciona #mucho más #plazas #públicas #capacitación #profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.