“Kilometraje sin huella”, idea conduzco para achicar las emisiones de carbono

“Kilometraje sin huella”, iniciativa piloto para reducir las emisiones de carbono

El Municipio de Alcobendas cedió un lote al joven conduzco alcobendense Alejandro Geppert, participante de la prueba TCR España 2022 y subcampeón de España de Turismo Júnior, a fin de que allí tomara la idea. “Millas sin huella digital”que tiene como propósito compensar las emisiones de dióxido de carbono que crea en sus adiestramientos y disputas.

Es una idea que puso en marcha el joven, con el deber de “continuar una carrera deportiva libre de carbono”, impulsar la puesta en marcha de acciones para realizar del deporte del motor “un deporte mucho más sostenible”, según explicó el Consistorio en una publicación oficial. Para esto, el concejo ha cedido un lote próximo a la montaña de Valdelataa fin de que logre plantar los árboles que adquiera a lo largo de su trayectoria.

millas sin dejar rastro

Una exclusiva visión de la sostenibilidad en el deporte

«El automovilismo, mi pasión, es, desgraciadamente, un deporte que tiene una encontronazo importante en el medioambiente y me siento responsable de compensarlo y fomentar la acción sostenible en el deporte. Tengo la enorme suerte de tener el acompañamiento del Municipio de Alcobendas. Él creyó y mostró un deber real con la idea desde el comienzo y no puedo estar mucho más complacido por la colaboración y la cesión del espacio para hacer una región verde”, afirma Geppert.

el asesor de MedioambienteCristina Martínez, afirma que le dejarán poner los ejemplares en esa región verde pues “Proporciona la posibilidad de proseguir repoblando la localidad”, y enseña que los vecinos y compañías con intereses tienen la posibilidad de aspirar a “apadrinar una región verde” del lote cedido a Geppert y sumarse al emprendimiento de reforestación. Para esto, puede entrar en contacto con el conduzco por teléfono en el 609 666 795 o por correo electrónico: [email protected]

Fuente: Madridesnoticia

#Kilometraje #sin #huella #idea #conduzco #para #achicar #las #emisiones #carbono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas