“Jungle Cruise”, una película de aventuras para mayores de 12 años, se proyectará el viernes en el Parque de Catalunya de Alcobendas

"Jungle Cruise", una película de aventuras para mayores de 12 años, se proyectará el viernes en el Parque de Catalunya de Alcobendas

Los alcobendenses podrán volver a disfrutar de uno de los clásicos de la ciudad, el Cine de Verano. Completamente gratuitas, las proyecciones tendrán lugar todos los viernes de julio y agosto en los campos deportivos del Parque de Catalunya.

La concejala de Cultura, Rosario Tamayo, subrayó la importancia de acercar el cine a todos los públicos: “Durante todo el año fomentamos el conocimiento y el amor por el cine, y el verano no puede ser una excepción. Una estación que crea escenarios mágicos en espacios abiertos cuando cae el sol”.

los la segunda pelicula se proyectará el viernes 8 de julio, a las 22 horas, y será “Jungle Cruise”, para mayores de 12 años.

Crucero por la jungla

Crucero por la jungla es una película de aventuras estadounidense de 2021 de Walt Disney Pictures basada en la atracción del parque temático homónimo de Disney. Dirigida por Jaume Collet-Serra, la película está protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Édgar Ramírez y se estrenó el 30 de julio de 2021.

Ambientada en 1916, durante la Primera Guerra Mundial, el capitán de un barco llamado Frank lleva a un científico y a su hermano en una misión a la jungla para encontrar el Árbol de la Vida, que se cree que tiene poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra la vida silvestre peligrosa y competir contra una expedición alemana.

Cine de verano en Alcobenda

Fuente: CronicaNorte

#Jungle #Cruise #una #película #aventuras #para #mayores #años #proyectará #viernes #Parque #Catalunya #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas