“Jueves de cine”, un período de cine francés y británico en Alcobendas

'Jueves de Cine', un ciclo de cine francés y británico en Alcobendas

Alcobendas dedicará un período a las considerables comedias francesas y también inglesas en “Jueves en el cine” eso va a iniciar 15 de Septiembre con la película “Bienvenidos al vecindario” y acabará 15 de diciembre con “Cuestión de tiempo”.

Tras el período de cine de la primavera pasada que se dedica al cine musicalun nuevo período empieza el 15 de septiembre con ocho títulos recientes comedia francesa y británicanotificó al Consistorio con un aviso de prensa.

Este período se proyectará Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendasun espacio que reúne todas y cada una de las especificaciones para gozar de una fabulosa sesión de cine Jueves a las 18:30 gratis. El primero del período va a ser 15 de Septiembre con Bienvenido al vecindarioun título francés dirigido en 2019 por Mohamed Hamidi.

Una película con un papel personaje principal gilles lellouche en el vecindario de La Courneuve que emprender la brecha de clase con varios callo capaz.

La segunda proyección va a ser 29 de septiembre, radio escondeuna película británica apuntada por Ricardo Curti en Radio Rock, Illinois emisora ​​pirata transmitiendo desde un barco en el Mar del Norte que anegó Inglaterra de rock y pop las 24 horas del día y su extravagante crew.

“Jueves de cine” en el mes de octubre

los 13 de octubre los franceses van a ser proyectados el triunfocon Kad Meran el directivo agconjunto excepcional de presos en un taller de teatro en una prisión. La película recibió el premio de La mejor comedia europea.

El período sigue con un funeral de muerte el 27 de octubre. Otra película inglesa apuntada por Frank Oz, sobre el funeral de un patriarca, donde “las riñas entre pequeños, mientras que un extraño asegura que el difunto oculta un obscuro misterio“.

Programa de cine para Alcobendas en el mes de noviembre

los 10 de noviembre hace aparición Nombre de pilacon Patrick Bruel aguardando ser padre a los 40. Preparados para festejar con familiares y amigos, aparece un inconveniente vital: ¿Cuál va a ser el nombre del bebé?

preferido se proyectará el 24 de noviembre. Hablamos de una producción británica de 2018 que da un giro cerca de maquinaciones políticas y también intrigas cortesanas y palaciegas a lo largo del reinado de Ana de Enorme Bretañael último gobernante de la Casa de los Estuardo, a inicios del siglo XVIII.

Últimos espectáculos en el último mes del año

los Diciembre 1por su parte, para otra comedia francesa llamada Bienvenido al norte, con Kad Merad y aspirante al Premio del Público ahora la Mejor Película Europea. Fue un enorme éxito de taquilla y cuenta la crónica de un cartero enviado, a su pesar, a un pueblo en la frontera con Bélgica.

Esta serie cómica acaba 15 de diciembre con los británicos cuestión de tiempootra película apuntada por Richard Curtis, con un Joven de 21 años que revela que puede viajar en el tiempo.

Jueves de cine en Alcobendas
Letrero de “Jueves de Cine” en Alcobendas.


Fuente: La capital española365

#Jueves #cine #período #cine #francés #británico #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas