Juan Lobezno visitó la estación de Valdelasfuentes en Alcobendas para reportar a los vecinos sobre los nuevos descuentos en el transporte

Juan Lobato visitó la estación de Valdelasfuentes en Alcobendas para informar a los vecinos sobre los nuevos descuentos en el transporte

El secretario general del PSOE en La capital española y presidente de la Reunión, Juan Lobezno, eligió Alcobendas para publicar la campaña “Gobierno Habitual”, cuyo propósito es reportar a la ciudadanía sobre las medidas adoptadas por el Gobierno español para promover su empleo. de transporte público que va a ayudar a familias y trabajadores a realizar en frente de la subida de costos economizando energía.

Lobezno estuvo acompañado por el teniente de alcalde de Alcobendas y el secretario general del PSOE local, Rafael Sánchez Acera, y por miembros del congreso de los diputados y aconsejes que participaron el jueves 1 de septiembre, desde las 8:00 horas, en la estación lanzadera de Valdelasfuentes.

Los amos Socialistas de Alcobendas y La capital española Van a explicar a los vecinos de Alcobendas que son clientes de los trenes de Cercanías, que van a poder favorecerse del abono total por mes gratis, tal como de un 30% de descuento en el transporte municipal y comarcal.

El PSOE representa el gobierno del pueblo, de la multitud común. Por este motivo, nos encontramos tomando medidas que tienen la posibilidad de contribuir a prosperar tu vida frente a la coyuntura económica. Aquí en Alcobendas subvencionamos hasta el 50% de la tarjeta de transporte de personas mayores del ayuntamiento, dependiendo del importe de la pensión del solicitante, merced a la asistencia del gobierno español”explicó el teniente de alcalde.

Aparte de esta medida local y los descuentos gratis y otros descuentos por la utilización del transporte público, el PSOE notificará sobre los descuentos en carburantes, la salvedad ibérica en el mercado eléctrico que abarata las facturas de luz y gas, la subida del SMI a 1.000 euros o un aumento de 400 euros para todas y cada una de las becas.

Fuente: CronicaNorte

#Juan #Lobezno #visitó #estación #Valdelasfuentes #Alcobendas #para #reportar #los #vecinos #sobre #los #nuevos #descuentos #transporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas