Juan Lobezno comienza en Alcobendas la campaña “Gobierno con el pueblo”

Juan Lobato se inicia en Alcobendas la campaña "Gobierno con el pueblo"

El secretario general del PSOE en La capital de españa y representante de la Reunión, Juan Lobezno, eligió Alcobendas para publicar la campaña “Gobierno Habitual”, cuyo propósito es reportar a la ciudadanía sobre las medidas adoptadas por el Gobierno español para promover su empleo. de transporte público que va a ayudar a familias y trabajadores a realizar en frente de la subida de costes economizando energía.

Lobezno estuvo acompañado por el teniente de alcalde de Alcobendas y secretario general del PSOE local, Rafa Sánchez Acera, tal como por la vicepresidenta de la Reunión de La capital de españa, Pilar Sánchez Acera, y por miembros del congreso de los diputados y concejales que participarán el jueves 1 de septiembre , desde las 8 horas, en la estación de la lanzadera de Valdelasfuentes.


Líderes socialistas de Alcobendas y La capital española van a explicar a los vecinos de Alcobendas que son individuos de trenes de cercanías, que tienen la posibilidad de favorecerse del abono por mes de tren completamente gratis, tal como de un 30% de descuento en el transporte municipal y autonómico.

“El PSOE representa el gobierno del pueblo, de la multitud común. De ahí que nos encontramos tomando medidas que tienen la posibilidad de contribuir a progresar tu vida frente a la coyuntura económica. Aquí, en Alcobendas, subvencionamos hasta el 50% del transporte tarjeta para mayores en común, dependiendo del importe de la pensión del solicitante, merced a las ayudas concedidas por el Gobierno de España”, explicó el teniente de alcalde.

Aparte de esta medida local y los descuentos gratis y otros descuentos por la utilización del transporte público, el PSOE notificará sobre los descuentos en carburantes, la salvedad ibérica en el mercado eléctrico que abarata las facturas de luz y gas, la subida del SMI a 1.000 euros o un aumento de 400 euros para todas y cada una de las becas.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Juan #Lobezno #empieza #Alcobendas #campaña #Gobierno #con #pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas