Ignacio Echeverría va a tener tabla en el circuito de skate de Alcobendas

Ignacio Echeverría tendrá tabla en el circuito de skate de Alcobendas

El Gobierno municipal del PSOE y C’s informó en el Pleno Ordinario de abril, festejado esta mañana, del Informe De forma anual sobre el control de los fondos fijos para el año 2021. En este sentido, el equipo de Gobierno decidió ofrecer un paso mucho más hacia la nivel de transparencia y, antes del 30 de junio, el Municipio de Alcobendas publicará en su página web los honorarios de protocolo del alcalde, el teniente de alcalde y los concejales del equipo de gobierno municipal. Al lado del gasto se señalarán los medios de pago, dietas y costos de viaje, señalando el fundamento, identificación y función de la persona que efectúa el pago. Por otra parte, para hacer más simple el control del gasto público, cada área encargada del Gobierno va a tener su fondo fijo.

Además de esto, el PSOE y el Gobierno C asimismo detallaron a la Cámara sobre la modificación de la Ordenanza Municipal que regula el software de las terrazas de las entidades hoteleras. El cambio va a entrar en vigor en el primer mes del verano y se extenderá una hora. Por consiguiente, el horario predeterminado va a ser viernes de 08:00 a 01:00, sábado de 09:00 a 01:00, domingo de 9:00 a 00:00 y de lunes a jueves de 8:00 a 12:00: 00 tarde

Movimientos pasados

El Pleno aprobó 2 peticiones. El primero, anunciado por el edil no afiliado, para rendir homenaje a Ignacio Echeverría, popular como “el héroe del monopatín”, ejecutado por terroristas en Londres en 2017 mientras que se encaraba a ellos. Echeverría va a tener matrícula en el Circuito Municipal de Monopatín de Valdelasfuentes. Asimismo se aprobó la organización de forma anual de una exhibición de patinetas para rendirle homenaje y fomentar este deporte. Las dos acciones fueron aprobadas unánimemente.

Además de esto, el Pleno aprobó una petición presentada por el Conjunto Municipal de Tenemos la posibilidad de a fin de que el 27 de septiembre, 110 aniversario de la proclamación de la Constitución de 1812 en Alcobendas, sea honrada con una placa en la Plaza del Pueblo. Esta petición asimismo fue aprobada unánimemente.

vehículos autoservicio

Por otra parte, el Pleno mostró su acompañamiento a las protestas de los vecinos que vieron de qué manera en los últimos meses se les ha impedido viajar en autobús con carros de la adquisición. Se habla en su mayor parte de personas mayores que tienen adversidades para transportar vehículos. Por este motivo los concejales aprobaron una comunicación institucional -que se remitirá al Consorcio Regional de Transportes, responsable de la especialidad de los buses- a fin de que “sea sensible a la solicitud de la gente mayores, en forma de normativa de tal modo que deje cargar su carro y detallar, si es requisito, sitios seguros para dejar sus cochecitos.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Ignacio #Echeverría #va a tener #tabla #circuito #skate #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas