Haz crecer tu negocio Alcobendas

Desde el Ayuntamiento de Alcobendas ponemos en marcha un nuevo programa de competitividad empresarial dirigido a pequeñas empresas y autónomos del municipio.

El objetivo de este programa es trabajar, mano a mano, de manera directa y personalizada con los gerentes de las empresas inscritas, para fortalecer y mejorar su perfil tecnológico. Para alcanzar este objetivo se realizará un diagnóstico de su situación digital y se elaborará una Hoja de Ruta donde se especificarán los pasos a dar para conseguir ser más competitivos digital y empresarialmente.

Plazo Inscripción del 17 de junio al 17 de julio

“PROGRAMA: ASESORAMIENTO PARA LA MEJORA EMPRESARIAL”

SERÁ OBLIGATORIO RESPONDER AL SIGUIENTE CUESTIONARIO PARA PARTICIPAR EN EL PROGAMA, (el número de participantes en este programa es limitado por lo que se priorizarán aquellas solicitantes que, por orden de entrada, obtengan una menor puntuación):
La puntuación que se obtendrá en base a las respuestas anteriores será la siguiente: 1. Trabajadores Entre 0 y 3: 1 punto / Entre 3 y 10: 2 puntos/ +10: 4 puntos 2. Sector servicios  1 punto/ Sector industria: 2 puntos/ Sector comercios: 4 puntos 3. Medidas de seguridad  NO: 1 punto / SI: 2 puntos 4. Trabajas en la nube  NO: 1 punto / SI: 2 puntos 5. Software ERP  NO: 1 punto / SI: 2 puntos 6. Uso RRSS comercialmente  NO: 1 punto / SI: 2 puntos 7. Uso programa control de gestión  NO: 1 punto / SI: 2 puntos 8. Uso CRM  NO: 1 punto / SI: 2 puntos 9. Tienda On-line  NO: 1 punto / SI: 2 puntos
Alcobend@s protege tus datos En cumplimiento de los artículos 13 y 14 del Reglamento General Europeo de Protección de Datos (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos de las características del tratamiento de los datos personales recogidos: INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS (REGLAMENTO EUROPEO 2016/679 de 27 abril de 2016) Responsable: DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO, FOMENTO DE EMPLEO Y COMERCIO Finalidad: Gestión servicios de asesoramiento a demandantes de empleo y emprendedores. Legitimación: Cumplimiento de una obligación legal del responsable del tratamiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: De acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, según se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar el apartado Aquí Protegemos tus Datos

Bienvenidos a Comercio Alcobendas