Hasta 5.000€ de subvención para pymes y autónomos en Alcobendas

Hasta 5.000€ de subvención para pymes y autónomos en Alcobendas

El Ayuntamiento destina tres millones de euros para la promoción de pymes locales y autónomas. Se trata de una petición de subvenciones sin precedentes por parte del municipio y una oportunidad para las pequeñas empresas más golpeadas por la crisis.

Apunta a una lista completa de actividades

Las ayudas van dirigidas a trabajadores autónomos y pequeños comercios de la ciudad cuya actividad esté vinculada a determinadas actividades comerciales, empresariales o profesionales que contribuyan a la mejora de la
la calidad de los servicios que ofrece el tejido empresarial local para el turismo de negocios, deportivo y cultural.

En el Anexo I de la convocatoria se puede encontrar una lista amplia de actividades elegibles para esta solicitud de ayuda, incluido el comercio minorista; peluquerías y salones de belleza; gimnasios; actividades deportivas y recreativas; Organización de eventos; Posada; Servicios de limpieza y jardinería; agencias de publicidad y comunicación; agencia de viajes; alquilar un coche; alojamiento turístico; servicios de telecomunicaciones e información, etc.

El importe de la aportación será de hasta 5.000 euros para los beneficiarios con oficinas abiertas al público y hasta 4.000 para los que no necesiten una estructura abierta al público para su funcionamiento.

Aportaciones para Pymes de Alcobendas

Gastos elegibles

Se considerarán gastos subvencionables los incurridos entre el 1 de enero de 2022 y la fecha de solicitud y relacionados con el alquiler o préstamo.
de la cerca; costes de creación, desarrollo y mantenimiento web; compra de software empresarial; formación en innovación o marketing y publicidad online.

La solicitud, junto con el resto de la documentación a que se refiere la base 9 de la convocatoria, se encuentra disponible en la dirección este enlace y se puede enviar hasta el viernes 15 de julio, preferiblemente en línea.

Fuente: CronicaNorte

#Hasta #subvención #para #pymes #autónomos #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas