
La temporada del KREAB Alcobendas Rugby M16 Granate hay que calificarla de exitosa. No solo por los resultados obtenidos, el campeonato de Madrid y el segundo puesto de España, sino por todo lo que debe girar en torno a un equipo.
Los jugadores son una piña. Muchos se conocen desde hace años y han creado fuertes lazos que los ayudan a trabajar juntos. Él personal y las familias están remando todas en la misma dirección con el objetivo de hacer progresar a los jugadores en el rugby y lograr buenos resultados.
su dedicación personal fue encomiable. Horas y horas de entrenamiento y preparación de partidos para mejorar las habilidades de los jugadores y trabajar en lo que se debe ver reflejado en los próximos partidos. Roberto Alonso, Pierre Sampermans y José del Pozo dieron todo lo que tenían para explotar el talento y las características de nuestros jugadores.
En la primera fase del campeonato madrileño, 9 de cada 10 partidos fueron ganados, perdiendo solo ante la escuela secundaria francesa. La segunda etapa y la etapa final fueron impecables, derrotando a Liceo Francés en la final en un campo repleto en Las Terrazas y con un ambiente realmente emocionante. El marcador fue 36-25.
En la liga española, competición que se juega durante un fin de semana. Tres victorias ante Oviedo, CAU Valencia y Ciencias Sevilla para llegar al final. en su, nos enfrentaríamos al Sant Cugat perdiendo con un ajustado 17-20. Fue un golazo de punta, pero algunos detalles ante un gran equipo nos impidieron ganar.
Ahora surgen nuevos retos.
Fuente: alcobendasrugby
#Granada #KREAB #Alcobendas #Rugby #M16 #éxito #unidad