Gimnasia despacio, yoga, meditación y también improvisación teatral entre las noticias del programa de ocupaciones para mayores de Alcobendas

Gimnasia suave, yoga, meditación e improvisación teatral entre las novedades del programa de actividades para mayores de Alcobendas

Coincidiendo con la inauguración semana de la tercera edad de Alcobendas en el Auditorio Paco de Lucía, se ha anunciado el día de hoy el nuevo programa de ocupaciones para el curso 2022-2023. Un programa lleno de proposiciones, unas 70, y noticias, prácticamente una treintena.

Un taller de gimnasia despacio, yoga y meditación y un taller de improvisación en el teatro son 2 de las noticias en el campo del cuerpo del año vigente. Pero asimismo hay un taller de teatro heleno en el apartado cultural, que profundizará en los orígenes de este arte por medio de los dramaturgos de la Grecia tradicional.

En lo que se refiere al área de avance personal, va a haber una actividad de Cuentos saludables para oír y meditar y otra sobre cortos.

Se están haciendo talleres en el área de la imaginación Crea tu cuaderno de viaje Y musica y caféla primera para catalogar experiencias y experiencias y la segunda para rememorar los pactos que nos han acompañado durante nuestra vida.

Asimismo va a haber un curso sobre novedosas tecnologías donde los estudiantes van a poder respaldarse en nuevos gadgets (tabletas, pizarras interactivas, lentes de situación virtual…) para entrenar su cabeza.

Otra enorme novedad va a ser un taller sobre Relajación para expertos de la salud designado a todos los que cuidan de personas no independientes.

Desde el Servicio de Mayores del Municipio de Alcobendas deseamos continuar haciendo un trabajo para hallar el confort de la gente mayores en todos y cada uno de los puntos de su historia. En este programa que presentamos en este momento hemos amado acrecentar el número de talleres dada la fuerte demanda del último año y por este motivo tuvimos presente la opinión y necesidades de los propios mayores. Asimismo es hermoso ver de qué manera van medrando los talleres de voluntariado, por el hecho de que eso quiere decir que el Ayuntamiento les da espacios donde tienen la posibilidad de comunicar sus entendimientos y talentos.Inma Puyalto, consejera de personas mayores, ha dicho.

principales actividades Alcobendas

Fuente: CronicaNorte

#Gimnasia #despacio #yoga #meditación #improvisación #teatral #entre #las #noticias #del #programa #ocupaciones #para #mayores #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas