Getafe y Alcobendas van a tener 2 enormes murales desde abril

murales getafe alcobendas

viviendas de alumnos Vivensa Living proseguir apostando por el arte urbano con 2 nuevos murales de enorme formato que va a tener rincón en 2 ayuntamientos de la Red social de La capital española.

De esta manera, los murales, producidos por Rebobinart, dan el broche final a la realización de 2 nuevos proyectos gestionados por Livensa Living situados en Getafe y Alcobendas.

patrimonio artístico

Con estos murales, un total de 650 m2, la meta de añade valor cultural al paisaje urbano a través del arte, una idea que se viene construyendo desde su creación y que tiene 10 intervenciones artísticas efectuadas en distintas ciudades en el programa URBAN ART. La meta del emprendimiento es revisar la necesidad de integrar el avance urbano con la restauración del patrimonio artístico. mediante la intervención de muralistas de renombre en todo el mundo.

El colectivo madrileño Boa Mistura y el artista catalán Uriginal van a ser los ejecutores de las intervenciones de Getafe, respectivamente Alcobendas, cuya producción se efectuará. del 25 de abril al 9 de mayo.

Estilos visuales y estéticos.

Los artistas elegidos tienen estilos visuales, narrativos y estéticos precisamente heterogéneos, que van desde el juego de yuxtaposición de expresiones y colores de la Boa Mistura la creaciones geometricas de figuras femeninas auténticos. Las firmas particulares de todos los artistas ponen de manifiesto la intención de Livensa Living de respaldarse en una especialidad artística multifacética y sintética, dando visibilidad a la sin limites pluralidad de expresiones que la conforman.

Los murales, en su contexto arquitectónico y totalmente finalizados, se va a poder contemplar una vez terminada la construcción de las viviendasantes de su inauguración oficial sosprechada para septiembre-noviembre del año en curso.

murales de getafe alcobendas


Fuente: La capital española365

#Getafe #Alcobendas #van a tener #2 #enormes #murales #partir #abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas