FUNDAL y sus clubes muestran desafíos y esperanzas para la temporada 2022-23

FUNDAL y sus clubes presentan retos y esperanzas para la temporada 2022-23

los Fundación Deportiva Alcobendas (FUNDAL) presentó, al lado de los clubes que la lideran, sus primordiales desafíos y también ilusiones para esta temporada 2022/23. Lo logró este martes con una rueda de prensa en el hotel Congreso Eurostars La capital de españa y la velada de presentación con mucho más de 200 atletas, autoridades y patrocinadores presentes CC Moraleja Verde.

FUNDACIÓN empieza un curso en el que espera proseguir con la cosecha éxitos de deportes nacionales en la base y en la élitetiempo incrementa tus poderosos programas como Mujer, Deporte y Emprendimiento, FUNDAL Sostenible, Educar Deportivamente o sus ocupaciones de networking como la Carrera Empresarial Alcobendas. Directivo del FONDO, Mayte Pintoen la rueda de prensa se presentaron los primordiales proyectos de este curso,

GRAN ILUSIÓN DEPORTIVA EN CC MORALEJA GREEN GARDEN

Fueron a la velada de presentación en el CC Moraleja Green once de los más destacados clubes de la región de Alcobenda: Baloncesto, Balonmano, Skate, Rugby, Voleibol, Cheerxport, Esgrima, Gimnasia Rítmica, Natación, Taekwondo Tortosa y Tiro con Arco Villa de Alcobendas.

todos tienen la posibilidad de alardear carreras líderes, con mucho más títulos madrileños y medallas nacionales. El sueño, el espéculo y la inspiración de estos actores locales, mucho más de 7.000 en FUNDAL, son contendientes de élite en las máximas categorías nacionales de sus deportes.

Qué emprendimiento de referencia de AlcobendasEn este día de presentación de FUNDAL, el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolazael teniente de alcalde, Vereda Rafael Sánchezasesor deportivo, María Espín, tal como representantes de los diferentes conjuntos de la Empresa Municipal. Asimismo patrocinadores como nuestro Moraleja Green, primordial valedor del acto, o Storemore, colaborador de la presentación, compañías que deciden hacer deporte o desarrollar su RSC o RRHH en coalición con la Fundación Deporte Alcobendas.

En muchas ciudades nos preguntan por FUNDAL, un engranaje que es un caso de muestra y un líder en La capital española y España. Sois un orgullo para esta localidad y una sección fundamental del deporte en Alcobendas. Felicitaciones a los atletas, entrenadores, familias y todo el equipo FUNDAL. Y agradecemos a las compañías su perserverancia en respaldar a FUNDAL”, resaltó al cerrar Primario Aitor Retolaza. En sus expresiones, una enorme fotografía de familia para iniciar el curso 22/23.

#BENCONIUGATO

Fuente: Nuevo Ecuánime

#FUNDAL #sus #clubes #muestran #desafíos #esperanzas #para #temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas