FUNDAL nombra a Felipe Reyes, Marta Francés, Carmen Unzúe y Marcos Caballero como nuevos asociados de honor en la XXIV Gala de ello Sport

FUNDAL nombra a Felipe Reyes, Marta Francés, Carmen Unzúe y Marcos Caballero como nuevos socios de honor en la XXIV Gala dello Sport

El jueves 23 de junio, la Fundación Deportiva Alcobendas (FUNDAL) festejó su XXIV Gala del Deporte donde los asociados implicados en el deporte de Alcobendas fueron premiados con la distribución de emblemas de plata y el ascenso de nuevos asociados de honor como Felipe Reyes o Marta Francés.

Felipe ReyesLa historia de historia legendaria del Real La capital española y de la selección de españa de baloncesto se transforma este jueves en el nuevo integrante de honor de la Fundación Deporte Alcobendas en la XXIV Gala BÁSICO.

Otras 2 leyendas del Real La capital española y asociados de honor de FUNDAL, Emilio Butragueño y José Manuel Beirase les encargó sugerir a Felipe Reyes su menina honorífica.

Lo hicieron en el Centro de Arte de Alcobendas, en presencia del presidente de FUNDAL, Ignacio Ardila, el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, y la asesora deportiva, María Espín.

Premio a otros tres enormes del deporte español

Marta Francés (paratriatleta de Ecosport Alcobendas, segunda de Europa y de todo el mundo), Carmen Unzúe (Feel Volley Alcobendas, campeona de Copa de la Reina y bronce de Europa con España) y Marcos Caballero (Club de Taekwondo Jesús Tortosa, vencedor de España y bronce de Europa) absoluta y integrante de la selección de españa) fueron los otros atletas que se convirtieron esta tarde en Asociados de Honor de FUNDAL.

Ahora en su 24ª edición, se convirtió en uno de los más importantes acontecimientos de la región norte de La capital de españa como enorme homenaje a las compañías que apoyan los programas que impulsa FUNDAL.

                miembros honorarios

Fuente: CronicaNorte

#FUNDAL #nombra #Felipe #Reyes #Marta #Francés #Carmen #Unzúe #Marcos #Caballero #como #nuevos #asociados #honor #XXIV #Gala #de ello #Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas