Fuegos artificiales y feria del “silencio” en San Isidro de Alcobendas

Fuegos artificiales y feria del "silencio" en San Isidro de Alcobendas

El Municipio de Alcobendas ha contratado fuegos artificiales para resguardar a los habitantes con discapacidad o hipersensibilidad popular, tal como a las mascotas y la fauna silvestre. la noche del 14 al 15 de mayo, con pirotecnia responsable que lanzará proyectiles de bajo estruendos. Menos decibelios en pos de los efectos de iluminación.

“Bellos días sin estruendos”

Pensando asimismo en las familias con integrantes con variedad servible o hipersensibilidad sensorial, el Concejo fomenta un par de días de feria sin ruidos a fin de que logren vivir una feria mucho más correcta a sus pretensiones. Ellos van a estar Sábado 14 de mayo de 12:00 a 14:00 Y Lunes 16 de mayo de 16:00 a 18:00. A lo largo de este tiempo, los diferentes stands y atracciones bajarán los decibelios que emiten con su música.

Punto Morado

Entre el 12 y el 15 de mayo, la temporada navideña tiene un Punto Morado en la feria sensibilizar a los vecinos, y particularmente al conjunto de jóvenes, contra cualquier agresión sexual. Cada día, a lo largo de cinco horas, entre las 23:00 y las 04:00 horas, los expertos van a dar a los jóvenes las claves de de qué forma accionar si son presentes de una agresión de este género y sensibilizarán para impedir la crueldad sexual.

Prevención de la adicción a las drogas.

Se animó a las asociaciones a llevarlo a cabo. Sin venta de alcohol en la feria el viernes 13 de mayo, de 16:00 a 18:00 horas voluntarios de Cruz Roja El viernes 13 de mayo sensibilizarán a los jóvenes sobre el consumo de alcohol y efectuarán mediciones con el alcoholímetro a lo largo de toda la feria, en el contexto de la campaña Sale el día de hoy.

integrantes Club de control de ONG Van a estar de da un giro en la feria los días 14 y 15 de mayo para fomentar un accionar responsable en la realización de la celebración y en el consumo de alcohol. Esta ONG impulsó un Decálogo de Buenas Prácticas entre Asociaciones de Gabinete, que contempla la distribución responsable de alcohol. El autobús Drogas o Tú va a llegar a la feria el sábado 14, de 17 a 22 horas, para reportar y mentalizar a jóvenes y familias sobre la prevención de las adicciones.

Fuente: Madridesnoticia

#Fuegos #artificiales #feria #del #silencio #San #Isidro #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas