Fran Abad, exentrenador del Alcobendas: “Siempre y en todo momento me ha dado gusto ver al club”

Fran Abad, exentrenador del Alcobendas: "Siempre me ha gustado ver al club"

El pasado fin de semana en Las Terrazas, Festival de las Academias de Rugby de Silicius donde múltiples equipos visitaron nuestro campo para pasar una mañana gozando del deporte que nos atrae. Allí se encontraba entre los equipos que nos visitó Zug Rugby Club, comandado por Fran Abad, que adiestró al Alcobendas y que hora es en Suiza.

Francia charló con la prensa del club y nos contó de qué manera se sintió en su regreso a Las Terrazas: “Fuí integrante del club y entrenador a lo largo de muchas temporadas. Estuve en Suiza hace un par de años. Siempre y en todo momento me ha dado gusto estar atado y ver el club. Creí que venir era una enorme ocasión para estar nuevamente en el hogar. y enseñarle a mi selección suiza de qué forma es el rugby en España y gozar asimismo de La capital de españa”Él ha dicho.

rugby en suiza

Uno de los motivos por los cuales Fran y Zug RC aterrizaron en Las Terrazas fue exactamente por su conocimiento del rugby en este país, pero ¿De qué manera se vive este deporte en Suiza?: “Lo cierto es que el rugby no es muy habitual en Suiza. El deporte nacional es el hockey sobre hielo. El rugby medra como en todas y cada una partes pero esencialmente entre la población extranjera. Venimos de una localidad llamada Zug donde existen muchos deportados y nos beneficiamos de los hijos de extranjeros ingleses, franceses y alemanes. Medra bastante con el empuje de los extranjeros”investigar.

“Lo pasamos realmente bien, lo pasamos realmente bien, los pequeños están conmovidos, súper conmovidos, Va a ser una experiencia que van a llevar con ellos para toda la vida.. Volverán a casa contentísimos de haber visto La capital de españa y gozado de esta da un giro. Todos y cada uno de los enormes equipos compiten. Ven de qué forma juegan en otros sitios y aprenden bastante”Fran concluyó que su equipo se encontraba presente El paseo del silicio el sábado pasado.

Fuente: alcobendasrugby

#Fran #Abad #exentrenador #del #Alcobendas #Siempre y en todo momento #dado gusto #ver #club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas