Felipe Reyes Socio de Honor de la Gala FUNDAL Alcobendas

Felipe Reyes Socio de Honor de la Gala FUNDAL Alcobendas

Felipe Reyes, la leyenda del Real Madrid y de la selección española de baloncesto, se convirtió este jueves en el nuevo miembro de honor de la Fundación Deporte Alcobendas durante la XXIV Gala FUNDAL.

Otras dos leyendas del Real Madrid y miembros de honor de FUNDAL, Emilio Butragueño y José Manuel Beirán, han sido las encargadas de presentar a los hombres de honor a Felipe Reyes.

han terminado en el Centro de Arte de Alcobendas, en presencia del presidente de FUNDAL, Ignacio Ardila, el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, y la concejala de deportes, María Espín. El teniente de alcalde de Alcobendas, El pavimento de Rafael Sánchezy el director de FUNDAL, Mayte Pinto.

Declaraciones de Felipe Reyes: “Llevamos varios años intentándolo, pero siempre ha coincidido con la finalización del campeonato. Y finalmente esta vez, ya retirado, me convierto en Socio de Honor de FUNDAL. Además, de la mano de Beiran y Butragueño. Me siento feliz y muy identificado con el proyecto que estáis desarrollando en clubes como Baloncesto Alcobendas”.

PREMIO A OTROS TRES GRANDES DEL DEPORTE ESPAÑOL

marta francés (paratriatleta de Ecosport Alcobendas, subcampeona de Europa y del mundo), carmen unzú (Feel Volley Alcobendas, campeón de la Copa de la Reina y bronce de Europa con España) e marco cavaliere (Club de Taekwondo Jesús Tortosa, Campeón de España y bronce absoluto de Europa y miembro de la selección española) fueron los otros deportistas que esta tarde se convirtieron Socios de honor de FUNDAL.

insignias de plata Se centraron en reconocer la ejemplar labor técnica y humana de quienes laboran en las canteras de los clubes FUNDAL. han sido premiados alfonso morgado (Baloncesto), sergio cameo (mano pelota), sergio della rosa (Patines), José María Castillo (Rugby), Paola Tirini (Vóleibol), Álvaro Zugasti (Esgrima), Ángel Aguado (Triatlón) e David Galìndo (Atletismo). FUNDAL también otorgó la Insignia de Plata Javier Callejo (director de Deportes Telemadrid), el artista david barrera y dos atletas internacionales de espada del CREA Scherma, Candela Lozano y Paula Zugasti.

PATROCINADOR DE GALA

La Gala FUNDAL ha En el Club de Pádel Moraleja como patrocinador principal y también el apoyo de Ayuntamiento de Alcobenda, Mi Pequeña Fábrica, Todo en Verde, Finca Río Negro y Agua en Caja Mejor.

En la 24ª edición que se impuso uno de los principales eventos en el norte de Madrid como un gran homenaje a las empresas que apoyan los programas que impulsa FUNDAL.

Fuente: Nuevo Imparcial

#Felipe #Reyes #Socio #Honor #Gala #FUNDAL #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas