Espectáculo de Navidad para parejas, concierto de villancicos y actuación del conjunto Rondalla esta semana en Alcobendas

Espectáculo de Navidad para parejas, concierto de villancicos y actuación del grupo Rondalla esta semana en Alcobendas

Alcobendas se llena de música navideña esta semana, con un elevado número de espectáculos, recitales y recitales de villancicos.

Espectáculo de villancicos y concierto de villancicos

miércoles 14 de diciembre Va a ser un Espectáculo navideño de coplas a las 18:00 en La Esfera. Espectáculo que recorre la vida de Rafael de León, con coplas, poemas y canciones, que tienen relación con el creador y con versistas que pertenecieron a la Generación del 27, como Federico García Lorca o Rafael Alberti. Entrada libre. Se asignarán un máximo de 2 entradas por persona, que se van a recoger en los Centros de la Tercera Edad, del 5 al 13 de diciembre, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y 1 hora antes presentación de billetes. Oficina de Esfera.

Exactamente el mismo día el a· Concierto de villancicos a las 19:30 en la Iglesia de San Pedro. Villancicos andaluces al cargo del Coro Rociero Virgen de la Paz de la Asociación Andaluza. La actividad se efectúa en colaboración con Cáritas, que va a recoger víveres a lo largo del acto.

carrera de cartas

Del 15 al 22 de diciembre se hará Certamen de libros “Estimados Reyes Magos…”.un certamen designado a alumnos de academias y jardines de niñez comúnque va a ser visitado por un paje real para agarrar las cartas a Sus Majestades.

Mucho más actuaciones musicales navideñas

Viernes 16 de diciembre:

  • rotonda navideña a las 11:00 horas en el Centro Municipal de la calle Ourense. Actuación del Conjunto Rondalla de la Escuela de Música con instrumento de arco de temática navideña. Se van a repartir un máximo de 2 entradas por persona, que se van a recoger en los Centros de Mayores desde el 12 de diciembre hasta llenar aforo. El software va a ser de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00
  • Recital de villancicos en el municipio de Belén a las 19.00 horas en el Centro de Arte de Alcobendas.
  • Neharmonios canta por Navidad a las 19.00 horas en el Centro de Arte de Alcobendas, en la salón Paco de Lucía. La recaudación va a ir destinada a la Cáritas de la Parroquia de San Pedro Apóstol. Ingreso: 3€.
  • Concierto de villancicos: Gala Los campanillerosA las 19:00 horas en el Centro Municipal La Esfera. La Casa de Andalucía organiza un concierto benéfico de flamenco, rumba y sevillana para el banco de alimentos de la iglesia de San Lesmes. Entrada gratis por kilogramo de alimentos no caducos en (SAC).
villancicos

Fuente: CronicaNorte

#Espectáculo #Navidad #para #parejas #concierto #villancicos #actuación #del #conjunto #Rondalla #esta #semana #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas