Entre el 15 y el 18 de septiembre, ocho compañías de circo van a llenar las calles, el Centro de Arte y El Invernadero Circo de Alcobendas

Entre el 15 y el 18 de septiembre, ocho compañías de circo llenarán las calles, el Centro de Arte y El Invernadero Circo de Alcobendas

Llega septiembre y, como de año en año, llega a la localidad de Alcobendas el MADN Circus Festival by PDCirco en colaboración con el Municipio de Alcobendas

Esta vez va a haber 8 espectáculos, al cargo de compañías nacionales y también de todo el mundo, para un público familiar y adulto, que se gozarán en las calles, plazas y teatros de Alcobendas.

la inauguración de la celebración

La inauguración del festival va a tener rincón el jueves 15 a las 18.30 horas en oposición al enorme espacio El Invernadero Circo (Avenida Olímpica 1). La compañía mallorquina D’es Tro va a abrir el acontecimiento con POI. Este espectáculo es creación de Guillem Vizcaíno, lanzador vencedor de todo el mundo, y tiene una enorme sensibilidad que emocionará a quienes jugaron con este objeto de pequeños.

Asimismo en frente de El Invernadero Circo, el viernes 16 a las 19.00 horas va a estar Cía. Aicrag que va a hacer las exquisiteces del público con su creación Desempolsant. Es la primera creación, para un público familiar, de la nuevo trapecista y artista vertical Irene Torrejón.

El sábado 17 a las 12:00 horas en la Plaza del Pueblo, la compañía argentina Rampante mostrará sus talentos acrobáticas portés con su espectáculo Roccocó. Y a las 19:00, en Galería de arte la conocida compañía vasca Zirkozaurre presentará su espectáculo Kobr3. Hablamos de un espectáculo contemporáneo de malabarismo y rueda cyr donde la estética del ámbito está desarrollada íntegramente con cobre. Este va a ser el único espectáculo de pago del festival (5 €), para el que va a ser preciso reservar en pdcrico@gmail.com.

4 espectáculos para cerrar MADN

Para cerrar MADN va a haber un domingo vibrante con 4 funcionalidades, 2 en la Plaza de la Hoja Roja y 2 mucho más en El Invernadero Circo, con aforo con limite por orden de llegada.

A las 12:00, en Plz. de Hoja Roja, los shesters valisoletanos compartirán su humor gamberro, su técnica antípoda y la publicación de cuchillos. Exactamente en el mismo sitio, a las 18.30 horas, va a ser el momento de la artista colombiana domiciliada en La capital de españa, Andrea Ríos, con ARA. Esta íntima performance de enorme sensibilidad relata, por medio de técnicas aéreas y de suspensión capilar, la vida de una mujer pájaro.

Asimismo a las 18:30 horas, el público va a poder ayudar a 2 funcionalidades en el Circo El Invernadero. La personaje principal esta vez va a ser la joven compañía gallega Embora, con su espectáculo de malabares con Morriña. Al terminar, va a cerrar el festival la compañía francesa LPM, dirigida por 2 artistas madrileños, referentes de europa en la técnica del malabarismo y elegidos por el software de viviendas artísticas El Invernadero Circo. Petróleo es una creación humorística que emplea 1000 círculos en el ámbito y explora sus opciones.

Circo MADN Alcobendas

Fuente: CronicaNorte

#Entre #septiembre #ocho #compañías #circo #van a llenar #las #calles #Centro #Arte #Invernadero #Circo #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas