El voleibol de Alcobendas consigue el top en el Campeonato de España Juniores de Canarias

El voleibol de Alcobendas logra el primer puesto en el Campeonato de España Juniores de Canarias

El equipo madrileño Feel Volley Alcobendas se proclamó vencedor de la primera edición del Campeonato de España Juniores el pasado sábado al vencer al grupo local del CCO 7 Palmas Urbaser en un configurado partido que concluyó con 3-2

Los alcobendenses levantaron la Copa de Europa tras darlo todo en una final que comenzó con dominio de Canarias, que se impuso en un primer cuarto por 25-17. El segundo equipo fue igualmente principio a fin, pero Feel Volley Alcobendas mostró superioridad en internet y seguridad en la recepción y pegó el primer tiro, llevándose el primer equipo en electrónica con un óptimo 23-25.

De nuevo CCO 7 Palmas ha recuperado el control, merced a buenas acciones ofensivas y ciertos fallos del Real La capital de españa, recobrando el beneficio (25-19)

El Real La capital de españa no bajó los brazos y salió con garra de riña en el cuarto equipo, sacando una virtud de hasta ocho puntos, bastante para igualar el partido, estirándolo a tiroteo. El trabajo en bloque y la férrea defensa de las madrileñas posicionaron a las alcobendas sobre las islas del tablero y un enorme tiro les dio la victoria y las levantó como campeonas de España Junior.

Para llenar la enorme actuación, la libre madrileña, Sofía Renedo, asimismo fue escogida como la MVP del campeonato.

yo queria alcobenda

Campeonato Juvenil Femenino

La primera edición de Campeonato La prueba juvenil femenina sucedió en Las Palmas de Enorme Canarias, donde los 25 mejores equipos juveniles de las disputas autonómicas procuraron transformarse en los primeros vencedores de España en esta novedosa categoría donde están jugadoras nacidas entre 2002 y 2003 (19 y 20 años). ). ).

Entre el 17 y el 21 de mayo de 2022, el voleibol fue de nuevo el enorme personaje principal en la ciudad más importante grancanaria, donde a lo largo de cinco días de competición (de martes a sábado), los diferentes equipos de jóvenes clasificados en la competición ofrecieron un espectáculo incomparable con un fin común: ser los primeros vencedores de España en esta categoría.

Fuente: CronicaNorte

#voleibol #Alcobendas #consigue #primer #puesto #Campeonato #España #Juniores #Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas