El sábado llega al TACA de Alcobendas “Tercer cuerpo”, un espectáculo teatral sobre ocasiones diarias, comandado por Claudio Tolcachir.

El sábado llega al TACA de Alcobendas "Tercer cuerpo", un espectáculo teatral sobre situaciones cotidianas, dirigido por Claudio Tolcachir.

El espectáculo Tercer cuerpo, comandado por Claudio Tolcachir, se representará el sábado 15 de abril en el Teatro Auditorio Localidad de Alcobendas, a las 20.00 horas.

Una oficina en ruinas, la vivienda de una pareja, un bar y un consultorio médico. Montaje, escenografía y luces acompañan sin resaltar esta apuesta donde el foco está en los individuos y las conexiones entre ellos. Distintas sitios que se alternan en un mismo espacio uniendo las vidas de cinco individuos unidos por la soledad, la incomprensión y la necesidad de querer. Una narración acerca de ocasiones diarias que despiertan una gran empatía en el público. Claudio Tolcachir, escritor de guiones y directivo del tercer cuerpo volvió a asombrar al público tras Omisión de la familia Coleman con una obra vigorosa con un elenco increíble y donde el espectador conectará completamente con ellos.

FICHA ARTÍSTICA:

  • TEXTO Y también ACERCARSE: claudio tolcachir
  • DISTRIBUCIÓN: Natalia Verbeke, Carlos Blanco, Nuria Herrero y Gerardo Otero.
  • ESCENÓGRAFÍA Y VESTUARIO: almudena bautista

Sugerido para personas mayores de 14 años.

Hay plazas alcanzables para minusválidos de venta única en taquilla. Para mucho más información, entrar en contacto con la secretaría del teatro.

La entrada cuesta 13€/19€.

Fuente: CronicaNorte

#sábado #llega #TACA #Alcobendas #Tercer #cuerpo #espectáculo #teatral #sobre #ocasiones #diarias #dirigido #por #Claudio #Tolcachir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas