El sábado 10 de diciembre fueron premiados 11 alcobendeños por haber nativo de exactamente el mismo año de la Constitución De españa.

El sábado 10 de diciembre fueron premiados 11 alcobendeños por haber nacido en el mismo año de la Constitución Española.

Alcobendas rindió un emotivo homenaje a los pobladores nacidos exactamente el mismo año de la Constitución De españa, 1978. Ellos fueron los personajes principales del acto central que sucedió el sábado 10 de diciembre, con ocasión del cuadragésimo aniversario de la Carta Magna.

Belén Calvo, David López, Belén Martín, Rocío Español, Alberto Jiménez, Esther González, Miguel Álvarez, David Rodríguez, Ana Rubio, Daniel Nebreda y Esther Isidorotodos nacidos en exactamente el mismo año en que se aprueba la Constitución De españa, son varios de los ciudadanos de Alcobenda que participaron con sus familias en un enternecedora homenaje a la llamada “Generación de la Democracia”.

familias honradasrepresentantes de tres generaciones: progenitores, mamás, abuelos, abuelos, sobrinos y sobrinas, subieron al ámbito para leer ciertos productos de la Constitución y sostuvieron una corto charla donde compartieron sus recuerdos de Alcobendas, de qué manera vivieron el comienzo de la democracia y los cambios que convirtió la localidad.
A
A lo largo del acto se presentaron múltiples vídeos con fotografías viejas de Alcobendas, en los que se hacía una ojeada a la manera de vida en la localidad a fines de los años 70, tal como múltiples hechos históricos acontecidos en exactamente el mismo año en el que se nació la asociación. . Constitución como el ascenso de la autora Carmen Conde como primera mujer en entrar en la Real Academia De españa o la anécdota de tener tres papas en un mismo año. Además de esto, se recalcaron los cambios expertos por el ayuntamiento y los logros logrados desde el principio de la democracia hasta esta época en distintos servicios como la educación, la tercera edad, la civilización, la vivienda, el avance económico o el deporte. A
A
El alcalde, Aitor Retolaza, y el teniente de alcalde, Rafael Sánchez Acera, compartieron asimismo sus recuerdos de la evolución del concejo, antes de obsequiar a todos y cada uno de los premiados con una réplica en miniatura de La Menina como recuerdo de esta muy importante celebración. particular. Los dos coincidieron en que nuestra localidad es lo que es el día de hoy merced a sus vecinos.

Fuente: CronicaNorte

#sábado #diciembre #fueron #premiados #alcobendeños #por #haber #nacido #mismo #año #Constitución #De españa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas