El PP demanda ocupaciones, falta de limpieza y también inseguridad en el centro de Alcobendas

El PP denuncia ocupaciones, falta de limpieza e inseguridad en el centro de Alcobendas

El Partido Habitual registró una petición para su enfrentamiento y aprobación en el próximo pleno del ayuntamiento, con la meta de combatir contra la ocupación ilegal y progresar la convivencia en el vecindario de Alcobendas.

En el centro de Alcobendas, donde se ha ocupado un nuevo edificio en la C/ Fuego, el habitual insta al alcalde de la región a proteger a los vecinos y la seguridad del ayuntamiento, pidiendo al Gobierno español que cambie el código penal para endurecer las sanciones en el caso de okupación, en especial en la situacion de mafias, con penas de entre 3 y 5 años.

El pueblo reitera que la necesidad de insertar novedosas medidas procesales para progresar la protección de los dueños de un inmueble, con la intención de recobrar la posesión del mismo de una manera mucho más ágil, procediendo al desalojo de la vivienda en 24 horas por la parte de la Policía.

Asimismo ofrecen hacer comunidades de dueños a fin de que logren comenzar procesos de restauración de casas con el objetivo de convivir mejor y eludir ocupaciones irritantes, perjudiciales, dañinas, peligrosas o ilegales. Aparte de eludir la inscripción de un ocupante ilegal en el padrón municipal, tal como soliciar que esa inscripción se tenga por nula en el caso de generarse.

Populari insta al grupo de gobierno a llevar a cabo el Protocolo de Actuación contra la ocupación ilegal de un inmueble al tiempo que la ocupación de una vivienda o una habitación, regulando la contestación del Municipio, la Policía Nacional, la Policía Local, la Fiscalía y de la Fiscalía. Los jueces.

Según el Partido Habitual, en el centro de Alcobendas se generaron combates, reyertas y un elevado número de inconvenientes de convivencia, con lo que se solicita un aumento de la presencia policial, dadas las continuas demandas de los vecinos por la precariedad y la existencia de jóvenes peligrosos gente bandas,

Para Ramón Cubián, secretario general y representante del Partido Habitual de Alcobendas, “Semeja una broma que en relación se apruebe un protocolo para eludir la ocupación se ocupe un nuevo edificio en la C/ Fuego de Alcobendas. La mala administración de PSOE, Ciudadanos y Tenemos la posibilidad de infringen sus medidas, mientras que el centro de la región cada dia esta mas descuidadoDe este modo lo apunta asimismo Cuban “La inseguridad que desarrollan las pandillas y la mafia en el centro, sumada a la carencia de limpieza y la acumulación regular de basura, convierten este vecindario en una región inhabitable para los vecinos”.

Fuente: CronicaNorte

#demanda #ocupaciones #falta #limpieza #inseguridad #centro #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas