El PP de Alcobendas se aúna a las críticas de ciertos vecinos a la marcha de Trei Regi y asegura actualizaciones en el caso de victoria electoral

El PP de Alcobendas se suma a las críticas de algunos vecinos a la marcha de Trei Regi y promete mejoras en caso de victoria electoral

La Cabalgata de los Reyes Magos pertence a los acontecimientos que mucho más ilusiona a los pequeños, pero asimismo a los mayores, por este motivo, la expectación por el 5 de enero en todos y cada localidad es todos los años mayor para proteger la inocencia, la ilusión y la alegría de las familias. No obstante, en este 2023 fueron muchas las críticas que han llovido sobre la procesión de los Alcobendas. De este modo, desde el Partido Habitual, dirigido por Rocío García Alcántara, difundieron un aviso recogiendo las protestas de los pobladores y asegurando resoluciones si, después de las selecciones, acepta el cargo de alcalde de la región.

Las primordiales protestas planteadas por los vecinos de Alcobendas tras la Cabalgata de Reyes del 5 de enero son la carencia de caramelos tirados, la carencia de música o ámbito a lo largo de la cabalgata, ciertos señalaron que las carrozas estaban “medio vacías” o que la ‘música podía oírse en el momento en que pasaba el carro”.

Frente este aluvión de críticas, el Partido Habitual de Alcobendas solicita al Gobierno municipal, compuesto por Ciudadanos y PSOE, que se critique a sí mismo y lance una sucesión de promesas para el año próximo, si el PP rige la localidad.

El PP asegura progresar la Cabalgata de los Reyes Magos 2024

Cambio de curso a fin de que Sus Majestades de Oriente lleguen a todos y cada uno de los hijos de Alcobendas.

– El desfile volverá villancicos habituales sostener las mucho más hermosas tradiciones que pertenecen a la identidad del ser alcobendeño y español.

– A”No voy a hacer un alegato político. como alcalde Este año hubo 2 intervenciones políticas: una del PSOE y otra del partido Ciudadanos. Si bien soy un con pasión de la política, reconozco que en el momento en que voy con mi familia a la Cabalgata de Reyes Magos no de ahí queA”, señala Rocío G. Alcántara en el comunicado.

– «Ayer, como candidato a alcalde, prometí que la Navidad 2023 recobrará la clásico Belén de La Menina, chocolate el día de la iluminación, el pista de patinaje por los pequeños de Alcobendas, las acciones solidarias del programa municipal de alimentos y los vecinos de Alcobendas van a poder regresar a escoger el iluminado navideño de una calle de su pueblo».

– A espectáculo de navidad al terminar el paseo para alegría de las familias.

A”Deseo que los pequeños de Alcobend festejen y recuerden esta noche como la mucho más mágica del año. Algo que indudablemente les va a acompañar toda la vida al lado del orgullo de ser de Alcobendas. Frente a los intentos del tripartito PSOE, Ciudadanos y Tenemos la posibilidad de de realizar perder el sentido a estas datas, prometo trabajar por una Navidad mucho más genuina.A”, concluyó candidato al municipio en la declaración.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #suma #las #críticas #ciertos #vecinos #marcha #Trei #Regi #asegura #actualizaciones #caso #victoria #electoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas