El PP de Alcobendas ofrece acoger a asilados ucranianos en la Vivienda del Polideportivo

El PP de Alcobendas propone acoger a refugiados ucranianos en la Residencia del Polideportivo

El Partido Habitual de Alcobendas ha anunciado en el Pleno de el día de hoy una petición para respaldar simbólica y materialmente al pueblo ucraniano.

El PP local solicitó que se ponga predisposición del Gobierno español la vivienda de atletas ubicada en el polideportivo municipal José Caballero, donde se podrían alojar múltiples familias que deben venir a España como asilados.

El habitual asimismo lo ofrece En las inmediaciones del Jardín de la Vega, cerca de la Campana de la Paz, se dedica un espacio al pueblo ucraniano, poniendo un monolito con una placa que sirve de homenaje y donde se relata nuestro acompañamiento expreso.

Al final, instan al gobierno local a llevar un “pañuelo” con los tonos de la bandera ucraniana en Menina a lo largo del enfrentamiento.

Para Ramón Cubián, secretario general y representante del Partido Habitual de Alcobendas, “El pueblo ucraniano debe sentir nuestro calor tanto en lo simbólico como en lo práctico. Compartimos las afirmaciones institucionales y los minutos de silencio, pero debemos ofrecer un paso mucho más para sensibilizar a la población de Alcobend sobre lo que pasa, y por ellos solicitamos que nuestras construcciones municipales se ponen en el instante predisposición del gobierno español para acoger a los asilados”.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Alcobendas #ofrece #acoger #asilados #ucranianos #Vivienda #del #Polideportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas