El PP de Alcobendas graba una petición para soliciar al Gobierno español una solución urgente a los bloqueos en la A-1

El PP de Alcobendas graba una moción para pedir al Gobierno español una solución urgente a los bloqueos en la A-1

El Partido Habitual de Alcobendas ha anunciado una petición pidiendo al Gobierno español que ofrezca una solución urgente a los continuos bloqueos en la A-1 en Alcobendas. Por este motivo, pide que se realice con carácter de urgencia el carril VAO BUS de la autovía A-1 en el tramo entre La capital española y El Molar.

Asimismo solicito que la variación sosprechada se realice en el tramo comprendido entre el link con la autovía del Eje Campo de aviación (M-12) y el quilómetro 26 de la A-1.

La A-1 pertence a las primordiales vías de comunicación entre el norte y el sur del país, tal como con el resto de Europa. En él convergen múltiples centros urbanos enormemente pueblos, que tienen únicamente esta vía como única conexión con la ciudad más importante, que sirve de movilidad día tras día a mucho más de 325.000 pobladores en la región norte de nuestra red social.

Alcanzando una intensidad media día tras día de hasta 244.000 automóviles, la esencial congestión que los madrileños padecen todos los días en esta vía necesita una actuación instantánea y pertinente a juicio de la ciudadanía. A nivel municipal, en 2016 se formó la Interfaz de Movilidad Región Norte que, dirigida por Alcobendas, reunió la participación de los alcaldes de todos y cada uno de los ayuntamientos damnificados, defendiendo y trasladando a las diferentes gestiones las solicitudes y pretensiones que históricamente avizoran por todas partes. . A1. En 2019, con la llegada de Ciudadanos y el PSOE al ayuntamiento de Alcobendas y para no inquietar a su líder Pedro Sánchez, la Interfaz dejó de accionar, perdiendo ese instrumento de cohesión y articulación de las proposiciones conjuntas.

Atascos en la A-1

Autobús VAO y variación A-1

Para Ramón Cubián, secretario general y representante de El Partido Habitual de Alcobendas, “Pedro Sánchez ignora sistemática y descaradamente el norte de La capital de españa. No acomete las proyectos previstas como VAO BUS o la variación, condenando a todos y cada uno de los ayuntamientos vecinos a mantenerse bloqueados en horas punta”.

Además de esto, Cubián demanda que “La Interfaz de Movilidad Región Norte, que tan bien lo hizo reuniendo a todos y cada uno de los alcaldes de todos y cada uno de los bandos para aunar sacrificios y buscar resoluciones, fué anulada desde el PSOE y desde Ciudadanos de Alcobendas. Disponemos un gobierno que ignora todo el tiempo los inconvenientes de sus vecinos y unos concejales mucho más preocupados por la fotografía que por el futuro de Alcobend.Me agradaría”.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #graba #una #petición #para #soliciar #Gobierno #español #una #solución #urgente #los #bloqueos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas