El PP de Alcobendas apunta la existencia de pintadas como señal de mugre y ofrece un plan para adecentar las pintadas en 3 días

El PP de Alcobendas señala la presencia de pintadas como señal de suciedad y propone un plan para limpiar las pintadas en 3 días

El Partido Habitual de Alcobendas emitió un aviso aseverando que la carencia de limpieza en las calles de Alcobendas se convirtió en un inconveniente indiscutible. “La mugre en las aceras, los vertidos de islas ecológicas, la proliferación de excrementos de perros y el desarrollo de las pintadas en testeras y moblaje urbano, se han multiplicado en los últimos tiempos”. Ramón Cubián es el representante.

Según el representante de PP localesAlcobendas se vió perjudicada por el incremento de pintadas en todos y cada uno de los distritos, en especial en el centro, donde pintadas en zonas verdes, plazas, parques, inmuebles, farolas, bancos, señalización vial, etcétera. El Partido Habitual demanda el estado “miserable” de la región y las testeras públicas y privadas, que emiten una imagen de la región”sucio, descuidado y en ruinas“.

Plan contra los grafitis

Por todo ello, el pueblo demanda la puesta en marcha de un plan contra las pintadas, procediendo a la supresión de todas y cada una de las pintadas no autorizadas en la localidad, dando prioridad a aquellas que contengan expresiones que atenten contra la convivencia, que contengan insultos o tengan contenido extremista.

Este plan debe integrar la implementación de un protocolo de limpieza de graffiti en un período máximo de tres días. Asimismo ofrecen efectuar una campaña informativa a fin de que los vecinos conozcan el servicio municipal de colaboración en la limpieza de pintadas en testeras privadas.

El Partido Habitual considera primordial que se intensifique de nuevo la supervisión policial con la incorporación de efectivos y la creación de un espacio de trueque de información con las compañías de seguridad privada que trabajan en nuestra localidad, mercaderes, hosteleros, comunidades y vecinos, tal como acrecentar el número . de sanciones

Para Ramón Cubián, secretario general y representante del Partido Habitual de Alcobendas, “La imagen de abandono y caída de la región llega a extremos insostenibles, calles descuidadas, pintadas en avisos, faroles, bancos, testeras y hasta inmuebles municipales. Existe la necesidad de una campaña de concientización pública sobre el valor de remover el grafiti, tal como de acrecentar la supervisión y acrecentar las sanciones”. Cubian asimismo apunta esto “Este Municipio tiene aptitud para arrancar un plan de limpieza de pintadas, actuando en menos de tres días en testeras tanto públicas como privadas, pero la mala administración del PSOE y Ciudadanos es de nuevo inútil de administrar Alcobendas. En 373 días, el Partido Habitual resolverá este y otros inconvenientes conformados por el tripartito PSOE, Ciudadanos y Tenemos la posibilidad de.

Fuente: CronicaNorte

#Alcobendas #apunta #presencia #pintadas #como #señal #mugre #ofrece #plan #para #adecentar #las #pintadas #días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas