
El Municipio de Alcobendas publicará esta semana con la publicación municipal SietedíaS un formulario anónimo para entender qué género de vivienda se amolda mejor a las pretensiones de los ciudadanos.
Si un vecino está entusiasmado en Valgrande, puede preinscribirse escaneando el código QR que hace aparición en la página 6, que da sitio a un formulario -cuya cumplimentación no crea ningún valor contractual- que dejará al Municipio de Alcobendas comprender el potencial de la demanda en este nuevo avance urbanístico.
Valgrande, el nuevo vecindario de alcobendas, incorporará con 8.600 casas, de las que el 55% -4.730- van a ser de protección pública. Es la contestación municipal a entre las pretensiones mucho más demandadas por los vecinos: la vivienda accesible. El deber es que todo alcobendense tenga la posibilidad de quedarse en la localidad donde desea vivir.
La urbanización de Valgrande va a ser respetuosa con el medioambiente, con una franja de transición de 20 hectáreas que resguardará el Monte Valdelatas y un enorme parque central de 212.271 m2 que conectará Valdelatas con la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

Fuente: CronicaNorte
#Municipio #Alcobendas #pone #predisposición #los #vecinos #formulario #para #preguntar #petición #vivienda #Valgrande