El Municipio de Alcobendas confía a Mobius y Cobendai el cuidado y lavado del parque móvil inteligente municipal

Mobius Cobendai Alcobendas

El Municipio de Alcobendas adjudicó últimamente a la compañía del Conjunto Mobius el contrato para el cuidado y reparación del parque automovilístico municipal, tal como a Cobendai para el lavado del estacionamiento móvil inteligente municipal.

La adjudicación entra en acción el 3 de agosto y también incluye, en la situacion del Conjunto Mobius, el cuidado precautorio -cambios de aceite, filtros y otros elementos, tal como la puesta próximo y reglaje del motor según los programas de cuidado de los desarrolladores- con el propósito de eludir averías o fallos y extender la vida de 64 automóviles de la flota municipal. Este contrato asimismo incluye el cambio de neumáticos, el transporte del vehículo a la ITV y la reparación de averías o fallos y pinchazos a lo largo de los 2 próximos años.

El contrato de lavado prevé una limpieza completa de todos y cada uno de los automóviles municipales, tanto exterior como interior, tapicería y lavado de motores.

Bajo este contrato, Mobius va a ser responsable del cuidado y reparación de 30 vehículos, 26 motos, 3 SUV, 4 camionetas y una ambulancia; al paso que Cobendai se ocupará de lavar hasta 84 automóviles de la flota municipal.

Mobius Cobendai Alcobendas

Fuente: CronicaNorte

#Municipio #Alcobendas #confía #Mobius #Cobendai #cuidado #lavado #del #parque #móvil inteligente #municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas