El “mercado agroecológico para productores” regresa a Alcobendas.

El "mercado agroecológico para productores" vuelve a Alcobendas.

45 productores de la Red social de La capital de españa y región centro vuelven este fin de semana a Alcobendas para prestar los más destacados modelos de nuestra zona. El Mercado Agroecológico de Productores asimismo incorporará con la participación de las entidades locales del Concejo.

El acercamiento va a tener sitio el domingo 13 a. Avenida de Valdelasfuentes (esquina José Hierro) de 10:00 a 16:00. Además de esto, el mercado de productores planetarios se convirtió en una parada obligada para caminar o montar en bicicleta en el madrileño parque Tierno Galván, al salir de la calle Méndez Álvaro, donde tiene sitio el mercado el primer y tercer domingo de cada mes.

En su El mercado agroecológico de los productores de Alcobendas le va a ofrecer los resultados positivos de los alimentos cultivados, cultivados o procesados ​​en nuestro ambiente. En este sentido se resaltan lozanía, sabores habituales y características saludables. Verduras, frutas, aceite, vinos, quesos, jamones y embutidos, salsas, conservas, miel, pan, empanadas, dulces y otros artículos van a ser lo que lograras conseguir.

Él

escaparate agroalimentario

El mercado es asimismo un enorme escaparate para entender la oferta agroalimentaria de la Red social de La capital de españa y otros modelos próximos. Además de esto, se proporciona al visitante una experiencia de compra diferente, actualizada, entretenida y original, favoreciendo la cooperación y el trueque comercial y estimulando el turismo gastronómico.

En el momento del piscolabis, los visitantes asimismo tienen la posibilidad de gozar música en directo para los mayores y diversión para los mucho más pequeños, degustando varios de los refinados artículos del mercado acompañados de una bebida.

Fuente: Madridesnoticia

#mercado #agroecológico #para #productores #regresa #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas