El mercado agroecológico de los productores de Alcobendas se traslada el domingo a Arroyo de la Vega

El mercado agroecológico de los productores de Alcobendas se traslada el domingo a Arroyo de la Vega

Este domingo 25 de septiembre Arroyo de la Vega acoge el Mercado de Productores Agroecológicos de Alcobendas, con la singularidad de que los visitantes tienen la posibilidad de gozar de unas tapas y probar los más destacados artículos de la región.

Las próximas datas del Mercado de la Degustación en la Plaza de los Juegos Reunidos de Arroyo de la Vega van a ser el 23 de octubre y el 27 de noviembre.

Este mercado es un enorme escaparate para comprender la oferta agroalimentaria de la Red social de La capital española y otros modelos locales. Verduras, frutas, aceite, vinos, quesos, jamones y embutidos, salsas, conservas, miel, pan, empanadas, dulces y mucho más van a ser los modelos que se van a poder conseguir.

LLEVAR EL CAMPO A LA CIUDAD

Varios dueños de pequeñas compañías y productores locales combaten serias adversidades para exhibir y publicitar sus artículos. No pueden entrar a los enormes guardes, tanto pues su producción es pequeñísima como por el hecho de que el valor que abonan por sus modelos es bastante bajo.

los la viabilidad de estos proyectos pasan a vender sus modelos de forma directa al cliente, sin mediadores. De ahí que es tan esencial montar este género de mercados, donde los visitantes logren hallar artículos de alta definición con sabores reales y directos del desarrollador. Ponemos la cara y los ojos en la comida.

Fuente: CronicaNorte

#mercado #agroecológico #los #productores #Alcobendas #traslada #domingo #Arroyo #Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas